Local
Sale viva de chatarra
Salvan a mujer de auto destrozado
Chocó en la Apizaco-Tlaxco
Se salva mujer de 22 años de edad, tras ser rescatada de terrible accidente en Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.
Tras reducirse a chatarra su vehículo, cerca de la comunidad de Mena, una jovencita fue rescatada por los servicios de emergencia, quienes lograron extraer a la joven del vehículo siniestrado. Posteriormente, fue trasladada a un hospital donde ya recibe atención médica.
– Accidente Apizaco-Tlaxco. – Rescate carretera Tetla. – Mujer 22 años accidente. – Emergencia vial Tlaxco. – Atención médica accidente
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026