Local
Saldo blanco tras marcha del 8M en Puebla capital
Tras las marchas registradas el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), el Ayuntamiento de Puebla informó saldo blanco.
A través de un comunicado, el Gobierno Municipal detalló que no hubo personas lesionadas ni detenidas.
Asimismo, se realizará una valoración de la zona de monumentos que resultaron afectados, a fin de realizar las intervenciones que sean necesarias por tratarse de patrimonio histórico.
En el caso de las 2 supuestas detenciones, el Ayuntamiento de Puebla informó que las mujeres fueron resguardadas para que no corrieran un riesgo físico.
🟣 || El @PueblaAyto reitera su respeto a la libre expresión con motivo del 8 de marzo e informa que no hubo personas lesionadas ni detenidas. En el caso de las 2 supuestas detenciones, las mujeres fueron resguardadas para que no corrieran un riesgo físico. #LaRedCincoRadio https://t.co/EieliSIbTt pic.twitter.com/cU0C0oTWEz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2023
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.