Local
Saldo blanco tras marcha del 8M en Puebla capital
Tras las marchas registradas el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), el Ayuntamiento de Puebla informó saldo blanco.
A través de un comunicado, el Gobierno Municipal detalló que no hubo personas lesionadas ni detenidas.
Asimismo, se realizará una valoración de la zona de monumentos que resultaron afectados, a fin de realizar las intervenciones que sean necesarias por tratarse de patrimonio histórico.
En el caso de las 2 supuestas detenciones, el Ayuntamiento de Puebla informó que las mujeres fueron resguardadas para que no corrieran un riesgo físico.
🟣 || El @PueblaAyto reitera su respeto a la libre expresión con motivo del 8 de marzo e informa que no hubo personas lesionadas ni detenidas. En el caso de las 2 supuestas detenciones, las mujeres fueron resguardadas para que no corrieran un riesgo físico. #LaRedCincoRadio https://t.co/EieliSIbTt pic.twitter.com/cU0C0oTWEz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2023
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026