Local
Saldo blanco durante los primeros días de la Feria de Puebla 2023
La SSP señaló que se han detenido a varios grupos de revendedores en la Feria.
El secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, subrayó que el gobierno de Puebla continúa con la coordinación y mesas de trabajo periódicas con autoridades federales y municipales para establecer mecanismos que permitan reducir los delitos como el combate al robo de transporte de carga y en carreteras.
Entre las dependencias coordinadas se encuentran la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General del Estado (FGE) y los ayuntamientos.
Lo anterior permite establecer estrategias operativas y de inteligencia, por lo que las detenciones realizadas por cualquier autoridad, son resultado de estas mesas de trabajo, puntualizó.
En cuanto a la Feria de Puebla 2023, Cruz Luna destacó que en los primeros seis días fue registrado saldo blanco y los más de mil agentes posicionados en la zona de Los Fuertes continuarán brindando atención a las y los asistentes.
Hasta el momento fueron registrados incidentes menores, tales como el desvanecimiento de una persona y una fuga de un tanque de gas. Asimismo señaló que se han detenido a varios grupos de revendedores en la Feria.
📢 || Saldo blanco durante la #FeriaDePuebla2023 reporta el titular de la @SSPGobPue al señalar que se han detenido a varios grupos de revendedores. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/8ZTiGp3yNb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2023
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 23 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales