Mantente en contacto

Local

Saldo blanco durante “Buen Fin 2023” en Puebla

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla reportó saldo blanco durante las actividades comerciales del “Buen Fin 2023”.

Del 17 al 20 de noviembre, la dependencia desplegó un estado de fuerza de mil 100 policías estatales para reforzar las acciones de vigilancia en centros comerciales, zonas bancarias, casas de empeño y de cambio, lugares de mayor afluencia y carreteras.

Para las labores de prevención del delito y proximidad, la SSP redobló los patrullajes por tierra y aire.

Además, la institución mantuvo estrecha coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y policías de los 217 municipios que conforman el estado.

Entre las acciones relevantes, destacó la detención de un hombre por el delito de lesiones en agravio de un ciudadano que estaba en una tienda departamental, situada en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Cabe señalar que, se registraron algunos hechos ajenos a las actividades comerciales de los últimos días; en todos los casos, los gobiernos federal, estatal y municipal atendieron las solicitudes.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red