Nacional
Sacerdote saca a empujones a hombre que se tomó el vino de consagrar
De acuerdo con testigos, el hombre interrumpió la celebración eucarística, se tomó el vino de consagrar y las hostias.
Un hombre fue sacado a empujones de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Navolato, Sinaloa, por el sacerdote del templo.
De acuerdo con testigos, el hombre interrumpió la celebración eucarística, se tomó el vino de consagrar y las hostias.
En las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia cómo el hombre, parado en el altar, comienza a intercambiar algunas palabras con el religioso.
Posteriormente, lo empuja hasta bajarlo del altar con la clara intención de sacarlo del templo ante la mirada de los feligreses.
De acuerdo con usuarios de las redes sociales, en un inicio el padre le pidió de buena manera que cesara en sus actos, pero ante la necedad del sujeto, lo sacó a empujones.
Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Navolato, Sinaloa. 🇲🇽
Durante la celebración de la misa, un sujeto se subió al altar, tomó hostias y el cáliz; luengo gritó una serie de insulsos a los asistentes.
El padre al ver la acción y tras pedirle de buena manera que cesara en… pic.twitter.com/BIiK29XCtx
— 👣 Carlos A. Ramirez (@CarlRamirezA) April 18, 2023
Nacional
Familia de “El Mencho” reclama sus restos: FGR
*La FGR confirmó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes fueron solicitados formalmente por su familia a través de un representante legal.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, fueron reclamados formalmente por sus familiares a través de un representante legal.
De acuerdo con la institución, ya se recibió el escrito correspondiente y actualmente se realizan los procedimientos protocolarios necesarios para poder formalizar la entrega de los restos mortales.
La FGR no detalló fechas ni condiciones en las que se llevará a cabo la entrega, pero confirmó que el proceso se realiza conforme a la normatividad vigente.
El caso continúa generando reacciones a nivel nacional debido al impacto que tuvo la muerte del exlíder criminal.

Nacional
Presentan estrategia “Jóvenes Transformando México”
*El Gobierno federal lanzó “Jóvenes Transformando México”, estrategia integral que contempla educación, deporte, cultura, empleo y prevención de violencias.
Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche