Local
RUTA Puebla anuncia nuevos horarios de servicio
* Detalles de cada línea y los nuevos horarios para cada una de ellas y así evitar contratiempos.
Puebla, Pue.- El Gobierno de Puebla a través de su cuenta de “X” antes Twitter, anunció los nuevos horarios del RUTA Puebla para usuarios.
Si utilizas este servicio de transporte, te compartimos detalles de cada línea y los nuevos horarios para cada una de ellas y así evitar contratiempos:
Línea 1: Tlaxcalancingo – Chachapa
HORARIO: De 05:00 a 23:00 horas de lunes a domingo.
- Terminales: Inicia en Tlaxcalancingo y termina en Chachapa.
- Estaciones principales: Emilio Zapata, Hospital para el Niño Poblano, Las Ánimas, Juárez Serdán, San Alejandro, Los Fuertes, Amalucan, entre otras.
Línea 2: 11 Norte – Sur
HORARIO: De 04:00 a 23:00 horas de lunes a domingo.
- Recorrido: Desde Diagonal Poniente hasta Terminal Margaritas.
- Estaciones destacadas: Museo del Ferrocarril, Paseo Bravo, Héroes de la Reforma, Panteones, IMSS, Cúmulo de Virgo, San Bartolo, entre otras.
Línea 3: Diagonal – Valsequillo
HORARIO: De 05:00 a 23:00 horas de lunes a domingo.
- Tramos:
- Diagonal Poniente a Terminal Valsequillo: Pasa por Mercado de Sabores, Paseo Bravo, Parque Juárez, C.U. BUAP, entre otros.
- Terminal Capu a Terminal Valsequillo: Incluye paradas en China Poblana, San Francisco, Clínica 2, Margaritas, Biblioteca Central, entre otras.
Línea 4: Parque Finsa – Valsequillo
HORARIO: De 05:00 a 22:00 horas de lunes a domingo
- Recorrido principal: Desde la Terminal Parque Finsa en Cuautlancingo hasta la Terminal Valsequillo en Puebla capital.
- Paraderos clave: San Lorenzo Almecatla, Hospital General de Cholula, Periplaza, Flor del Bosque, Casa Blanca, entre otros.
Para obtener información más detallada sobre las rutas, estaciones y horarios, te recomiendamos visitar el sitio oficial de RUTA Puebla: ruta.puebla.gob.mx.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla
