Local
Ruta de electrificación del sector automotriz arrancará desde “Ciudad Modelo”
La ruta de electrificación del sector automotriz y del transporte, arrancará en Puebla, desde “Ciudad Modelo” en San José Chiapa, anunció el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien visitó el complejo del Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel (CERHAN)
Marcelo Ebrard anunció el próximo lanzamiento del Grupo de Trabajo de Electrificación, iniciativa desarrollada por la Cancillería y la Alianza México de la Universidad de California, en un esfuerzo de triple hélice, a través de una colaboración: Gobierno- Academia – Industria.
Además, en este año, Link EV Electric Vehicles instalará ahí la primera planta ensambladora de vehículos y fabricación de estaciones de carga en el continente americano. La misma, contará con 4 líneas de producción con capacidad nominal total de 1 200 unidades en su primera fase.
El Grupo de Trabajo de Electrificación es uno de los tres proyectos prioritarios que implementa la Cancillería para atraer inversiones a nuestro país.

Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


