Local
RUTA comenzará a cobrar el 28 de abril en su Línea 4
*El pasaje será de $20 en la Línea 4 y $16.50 en rutas integradoras, informa Norma Layón.
Puebla, Pue.- A partir del próximo 28 de abril, el servicio de la Línea 4 de RUTA tendrá un nuevo costo de $20 por viaje, mientras que el pasaje en las rutas integradoras se ajustará a $16.50, así lo dio a conocer Norma Layón, titular del organismo Carreteras de Cuota Puebla.
El ajuste tarifario busca mantener la operación del sistema de transporte articulado que conecta a municipios de la zona metropolitana, incluyendo Puebla capital, Cuautlancingo, Coronango y San Pedro Cholula.
La funcionaria explicó que se trata de una medida necesaria para garantizar el servicio, mantenimiento y mejora del sistema. La Línea 4 fue inaugurada recientemente y cuenta con unidades nuevas que recorren más de 40 kilómetros.
Usuarios del transporte deben tomar previsiones ante este cambio, que será efectivo desde el domingo 28 de abril.
Checa los horarios de RUTA.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 19 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril