Local
Ruta 61-A mató a ancianito en la carretera a La Resurrección
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad murió atropellado por una unidad de transporte público en la carretera a La Resurrección a la altura de las vías del tren. El hombre cruzaba la vialidad apoyándose con su bastón, cuando una combi lo embistió y proyectó cerca de diez metros causándole la muerte casi de manera inmediata. El conductor responsable escapó del lugar.
El percance ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este lunes, en el carril de extrema derecha en dirección a La Resurrección a la altura de la empresa Tenneco, en Bosques de Manzanilla.
La unidad 32 de la ruta 61-A embistió de frente (prácticamente centrado) al ancianito y lo proyectó cerca de diez metros. El conductor dejó la combi en el lugar y escapó. A la llegada de los paramédicos, revisaron al atropellado, un hombre de 67 años de edad, y confirmaron que había perecido.
Personal de tránsito municipal aseguró el área y procedió a ordenar el tráfico en la zona para evitar un segundo percance. Mientras que peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y procedieron a dar parte al Ministerio Público para que dicha autoridad realice las acciones de investigación.
➡️ Elementos de la Dirección de Control de Tránsito Municipal aseguraron una unidad de transporte público pues el chofer atropelló a un hombre de la tercera edad que perdió la vida sobre Antiguo Camino a Bosques de Manzanilla, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BxVeN1a0LY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 28, 2022
Local
Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes
*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.
San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.
De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.
Local
Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones
*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.
De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.
Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.
⚖️ || La @FiscaliaPuebla logró la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos donde presuntamente proporcionó atención psiquiátrica y prescribió medicamento controlado haciéndose pasar por especialista. Los hechos denunciados ocurrieron en consultorios de Puebla y… pic.twitter.com/pqZtQZwtMO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2026
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
-
LocalHace 3 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 2 díasDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 22 horasRobo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán
-
LocalHace 3 díasFutbolista noquea a árbitro mujer en Quiché, Guatemala