Local
Ruta 61-A mató a ancianito en la carretera a La Resurrección
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad murió atropellado por una unidad de transporte público en la carretera a La Resurrección a la altura de las vías del tren. El hombre cruzaba la vialidad apoyándose con su bastón, cuando una combi lo embistió y proyectó cerca de diez metros causándole la muerte casi de manera inmediata. El conductor responsable escapó del lugar.
El percance ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este lunes, en el carril de extrema derecha en dirección a La Resurrección a la altura de la empresa Tenneco, en Bosques de Manzanilla.
La unidad 32 de la ruta 61-A embistió de frente (prácticamente centrado) al ancianito y lo proyectó cerca de diez metros. El conductor dejó la combi en el lugar y escapó. A la llegada de los paramédicos, revisaron al atropellado, un hombre de 67 años de edad, y confirmaron que había perecido.
Personal de tránsito municipal aseguró el área y procedió a ordenar el tráfico en la zona para evitar un segundo percance. Mientras que peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y procedieron a dar parte al Ministerio Público para que dicha autoridad realice las acciones de investigación.
➡️ Elementos de la Dirección de Control de Tránsito Municipal aseguraron una unidad de transporte público pues el chofer atropelló a un hombre de la tercera edad que perdió la vida sobre Antiguo Camino a Bosques de Manzanilla, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BxVeN1a0LY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 28, 2022
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India