Local
Rusia prohíbe a estudiantes el uso de teléfonos móviles en las clases
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha firmado una ley que prohíbe el uso de los teléfonos móviles por parte de los alumnos durante las clases en los programas de enseñanza elemental, básica y secundaria, excepto en casos de emergencia.
El documento ha sido publicado este martes en el portal oficial de información legal y enmienda la Ley de Educación en la Federación Rusa del año 2012.
La normativa también estipula varios cambios en las listas de asignaturas obligatorias para todas las escuelas del país, añadiendo a ellas ‘las bases de seguridad y defensa de la Patria’ y ‘manualidades (tecnología)’.
El vicepresidente de la Duma, Piotr Tolstói, explicó que será la administración escolar junto con los padres de familia quienes decidirán cuándo se devolverán los teléfonos a los menores: durante los recreos o al final de la jornada escolar.
RT
Local
Jornada gratuita para mascotas llega a colonias de Puebla
*Puebla realizará jornadas gratuitas con vacunación antirrábica, esterilización y orientación para dueños responsables del 22 al 24 de julio.
Puebla, Pue.-Si tienes un perro o gato en casa y quieres darle una mejor calidad de vida, esta es una oportunidad para apoyar su bienestar. Durante los próximos días se realizará una jornada gratuita de atención para animales de compañía, con servicios de vacunación antirrábica, esterilización y orientación sobre cuidados responsables.
Local
Hallan a hombre sin vida junto a motocicleta en Chietla
*La víctima fue localizada con un disparo en la cabeza sobre el Camino a Cascalote, en Atencingo; la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso.
Local
Combi choca y termina dentro de un local en Clavijero
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 5 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 3 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda
