Nacional
Rosa Icela Rodríguez reconoce labor de Claudia Sheinbaum en materia de seguridad
La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, afirmó que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, es una “mujer de resultados”, al reconocer el trabajo que ha implementado en esta materia.
De igual forma, destacó el trabajo conjunto que realiza con el titular de seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, “por su contribución a la pacificación del país”.
Durante la asignación de personal y entrega de equipamiento en el sector Cuautepec, Rosa Icela Rodríguez destacó el interés de Sheinbaum Pardo, en las reuniones semanales de evaluación de seguridad.
Apuntó que es una muestra de su constancia para lograr resultados y establecer retos de seguridad en la capital del país. Por su parte, la jefa de Gobierno, señaló que la actual policía que encabeza es una institución de valores y que “nada tiene que ver con la de hace 5 o 10 años”.
Recordó que su estrategia se consolida en atención a las causas, formación de mejores policías, inteligencia, y mejor tecnología.”
“Tenemos la obligación de brindar seguridad a las familias y vamos en la ruta correcta”, señaló
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco