Local
Rommel Pacheco dice adiós sin podio olímpico
El veterano clavadista mexicano Rommel Pacheco, no logró obtener la tan ansiada medalla en los que fueron sus últimos Juegos Olímpicos, quedando fuera del podio en la final de trampolín de tres metros, dentro de Tokio 2020.
Rommel finalizó en la sexta posición de la prueba con una calificación total de 428.75, cerrando así una brillante carrera que incluye cuatro participaciones en Juegos Olímpicos.
La medalla de oro fue para el chino Siyi Xie quien logró un puntaje de 558.75, seguido de su compatriota Zongyuan Wan que se quedó con la presea de plata sumando 534.90 de calificación.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
