Local
Rommel Pacheco dice adiós sin podio olímpico
El veterano clavadista mexicano Rommel Pacheco, no logró obtener la tan ansiada medalla en los que fueron sus últimos Juegos Olímpicos, quedando fuera del podio en la final de trampolín de tres metros, dentro de Tokio 2020.
Rommel finalizó en la sexta posición de la prueba con una calificación total de 428.75, cerrando así una brillante carrera que incluye cuatro participaciones en Juegos Olímpicos.
La medalla de oro fue para el chino Siyi Xie quien logró un puntaje de 558.75, seguido de su compatriota Zongyuan Wan que se quedó con la presea de plata sumando 534.90 de calificación.
Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

Local
SpaceX usará IA “Cursor” para automatizar programación
*El especialista Raúl Miranda detalló que la empresa de Elon Musk integrará “Cursor” para optimizar procesos de codificación con inteligencia artificial.
Local
Entrega “Buenos Días” silla de ruedas a mujer con diabetes
*El noticiario “Buenos Días” continúa con donaciones para ayudar a personas vulnerables, mejorando su calidad de vida con apoyos funcionales.
Puebla, Pue.- Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que le permitirá mejorar su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes.
Con este apoyo, se busca brindarle mayor independencia en sus actividades diarias y mejorar su calidad de vida. La entrega forma parte de las acciones solidarias que impulsa el noticiero, gracias a la colaboración de la audiencia y personas altruistas.
“Buenos Días” mantiene abierta la invitación para continuar con las donaciones, con el objetivo de seguir apoyando a más personas que requieren este tipo de ayuda.
#SueltaLaSilla ♿💙 || Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que facilitará su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes. Continúa con donaciones para apoyar a más personas. pic.twitter.com/XINhgg6ApU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2026
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 24 horasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasClima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
