Deportes
Rodada nocturna en Puebla para Ciclistas: Pre Foro Nacional de la Bicicleta
Puebla, Pue.– El próximo 22 de marzo de 7:00 a 9:00 pm, los amantes del ciclismo podrán disfrutar de una rodada nocturna por la ciudad, recorriendo 7.65 km en un ambiente seguro y lleno de energía. Este evento está pensado para todos aquellos ciclistas que buscan conocer Puebla desde una perspectiva diferente y disfrutar de la movilidad urbana de una manera única.
El recorrido comenzará desde la plaza Centro Mayor, donde los participantes podrán disfrutar de un ambiente ameno y relajado, mientras pedalean por las principales avenidas de la ciudad bajo el manto estrellado. Además, para quienes no cuenten con bicicleta, se ofrecerá el préstamo gratuito de bicicletas, asegurando que todos puedan unirse a esta divertida y saludable actividad.
Este evento cuenta con el apoyo de Alubike y Latitud 19 Bike Shop, quienes han colaborado para garantizar que la rodada se realice de manera segura y disfrutable para todos los participantes. ¡Anímate a pedalear y ser parte de esta experiencia nocturna!
Recomendaciones para los ciclistas en la Rodada Nocturna:
- Usa ropa cómoda y adecuada para pedalear, preferentemente de colores brillantes o reflectantes para una mayor visibilidad durante la noche.
- Lleva tu casco y otros accesorios de seguridad como luces para tu bicicleta.
- Si tienes alguna bicicleta propia, asegúrate de que esté en buen estado (frenos, llantas, etc.).
- Recuerda llevar agua para mantenerte hidratado durante el recorrido.
- Llegar puntual al punto de encuentro para aprovechar al máximo la experiencia.
Clima para la Rodada Nocturna:
El clima para esa noche se espera fresco, con temperaturas alrededor de 18°C. Se recomienda llevar una chaqueta ligera o abrigo para mayor comodidad porque se espera el cielo parcialmente nublado y es posible que haya ligeras brisas, por lo que un suéter podría ser una buena opción para no pasar frío mientras pedaleas.
¡Anímate a pedalear y ser parte de esta experiencia nocturna!
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
Deportes
Ciclista es atropellado en Diagonal Defensores de la República
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
