Mantente en contacto

Entretenimiento

Rock en tu Idioma y Yuri destacan en la Feria de Puebla 2025

Publicado el

Eventos destacados en la Feria de Puebla 2025 – Sábado 26 de abril

*Este sábado 26 de abril, la Feria de Puebla presenta a “Rock en tu Idioma” en el Teatro del Pueblo y a Yuri en el Palenque, con eventos para todos.

La Feria de Puebla 2025 continúa ofreciendo una amplia variedad de espectáculos y actividades para todos los gustos. Este sábado 26 de abril, dos eventos principales destacan en la cartelera de la feria:

Rock en tu Idioma en el Teatro del Pueblo

La noche estará dedicada a la nostalgia y los grandes himnos del rock en español con el espectáculo “Rock en tu Idioma”. Este proyecto reúne a vocalistas y músicos de las bandas más representativas de los años 80 y 90, ofreciendo una experiencia única para los amantes del género. La entrada es gratuita con el boleto de acceso general a la feria.

Eventos destacados en la Feria de Puebla 2025 – Sábado 26 de abril

Eventos destacados en la Feria de Puebla 2025 – Sábado 26 de abril

Yuri en el Palenque

La cantante mexicana Yuri se presentará en el Palenque de la feria. Con su estilo inconfundible y una carrera llena de éxitos, Yuri promete una noche inolvidable para sus seguidores. Los boletos están disponibles a través de Boletiworld, con precios que varían entre $600 y $2,000

"Rock en tu Idioma" y Yuri son los grandes espectáculos del sábado 26 de abril en la Feria de Puebla 2025, además de juegos y gastronomía.

“Rock en tu Idioma” y Yuri son los grandes espectáculos del sábado 26 de abril en la Feria de Puebla 2025, además de juegos y gastronomía.

 Otras actividades y atracciones

  • Juegos mecánicos y exposiciones: Disfruta de una amplia variedad de juegos mecánicos y exposiciones culturales que reflejan la riqueza de Puebla.

  • Gastronomía local: Saborea lo mejor de la comida poblana en los diversos puestos de la feria.

 Información adicional

  • Horarios: La feria está abierta de 11:00 AM a 12:00 AM.

  • Ubicación: Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, Avenida Ejército de Oriente 100, zona de Los Fuertes.

  • Boletos: La entrada general tiene un costo de $50 pesos, que incluye acceso a los espectáculos del Teatro del Pueblo. Los boletos para el Palenque se pueden adquirir en Boletiworld.

Para más detalles y actualizaciones, visita el sitio oficial de la feria: www.feriadepuebla.com.mx

Entretenimiento

Invitan a taller gratuito de música, poesía y cuentos

Publicado el

*El Gobierno de Puebla abrirá un taller gratuito de música y literatura a partir del 2 de junio en Puebla capital.

 

Puebla, Pue.-La música y la literatura se unirán en un nuevo espacio cultural impulsado por el Gobierno de Puebla con el “Taller de Música y Literatura: leyenda • cuento • poesía”, una actividad gratuita dirigida a personas interesadas en explorar la creatividad y las letras.

El taller será impartido por Clara Estrada y dará inicio el próximo 2 de junio, en un horario de 17:30 a 19:30 horas.

A lo largo de las sesiones, las y los asistentes podrán acercarse al mundo de la narrativa, la poesía y las leyendas a través de dinámicas que combinarán la literatura con elementos musicales y artísticos.

La actividad busca fomentar la expresión creativa y el interés por la lectura y la escritura en un ambiente cultural y participativo.

Las personas interesadas en formar parte del taller podrán registrarse previamente a través del correo electrónico: luisa.omeyocan@gmail.com.

La entrada será libre.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡El ajolote llega a Puebla con conferencia gratuita!

Publicado el

*La Casa de la Cultura realizará una charla gratuita sobre ajolotes y conservación este 5 de junio en Puebla capital.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Invitan al Reciclatón 2026 en Vía Recreativa Puebla

Publicado el

*El Reciclatón 2026 se realizará el 31 de mayo en la Vía Recreativa Metropolitana para promover el reciclaje y el cuidado ambiental.


Puebla, Pue.-La Vía Recreativa Metropolitana será sede del Reciclatón 2026 “Por Amor a Puebla”, una jornada enfocada en fomentar el reciclaje, la movilidad y la conciencia ambiental entre las familias poblanas.

La actividad se realizará el próximo 31 de mayo, en un horario de 7:00 a 13:00 horas, sobre el tramo que comprende de La Paz al distribuidor Cholula.

Como parte de esta iniciativa, las y los asistentes podrán llevar residuos aprovechables como papel, electrónicos, electrodomésticos y artículos metálicos, con el objetivo de darles una segunda vida y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Entre los materiales que serán recibidos se encuentran libros, cartón, revistas, celulares, computadoras, cables, televisores, hornos de microondas, ventiladores, licuadoras, latas y otros aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.

El punto de recepción estará ubicado en la Estación Popocatépetl, sobre la Recta a Cholula, a la altura del Camino a La Carcaña, donde personal encargado orientará a las personas participantes sobre la correcta disposición de residuos.

Autoridades estatales señalaron que esta actividad busca fortalecer la cultura del reciclaje y promover hábitos responsables para construir una ciudad más limpia y sustentable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red