Local
Robo en la Clínica 3 del IMSS en Puebla: Delincuentes se llevan medicamentos controlados
*Se desconoce el monto total del saqueo y cuáles son los nombres de los medicamentos que sustrajeron.
Puebla, Pue.- Esta madrugada alrededor de las 4:00 am, un grupo de sujetos encapuchados entraron a la clínica 3 del IMSS ubicada en Calle 5 De Febrero Oriente 206, Col. San Felpe Hueyotlipan y se llevaron medicamentos controlados.
Según el vigilante estos delincuentes lo ataron para poder llevar a cabo el robo, hasta el momento se desconoce el monto total del saqueo y cuáles son los nombres de los medicamentos que sustrajeron.
El vigilante se encuentra estable de salud, solo presentó crisis nerviosa. Autoridades se encuentran en la zona, mientras hacen la investigación correspondiente.
Local
Acribillan a hombre en Tecamachalco; muere en hospital
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026