Local
Robo de tráiler provoca persecución en el Periférico; hay dos detenidos
Una persecución policial sobre el Periférico Ecológico terminó con la detención de dos personas tras viajar en un tráiler con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes a la altura de Los Héroes, con sentido a Valsequillo, cuando las autoridades recibieron un reporte de robo.
En dicho persecución participaron autoridades de Cuautlancingo y elementos de la Policías municipales de Puebla, quienes lograron detener a dos sujetos involucrados en el robo.
Durante la acción policial, el conductor del tractocamión colisionó con una unidad de la policía municipal, provocando que volcara.
Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron al elemento lesionado y además, en el lugar se registró tres vehículos particulares con daños, sin lesionados.
#ACTUALIZACION 🔴 || Se confirma que hay dos delincuentes detenidos tras robo de un tráiler en #Cuautlancingo y persecución sobre el Periférico altura de Los Héroes sentido a Valsequillo. Paramédicos de Protección Civil municipal atienden a un policía lesionado #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0FEJVquFvW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2023
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
