Local
Robo de tráiler provoca persecución en el Periférico; hay dos detenidos
Una persecución policial sobre el Periférico Ecológico terminó con la detención de dos personas tras viajar en un tráiler con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes a la altura de Los Héroes, con sentido a Valsequillo, cuando las autoridades recibieron un reporte de robo.
En dicho persecución participaron autoridades de Cuautlancingo y elementos de la Policías municipales de Puebla, quienes lograron detener a dos sujetos involucrados en el robo.
Durante la acción policial, el conductor del tractocamión colisionó con una unidad de la policía municipal, provocando que volcara.
Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron al elemento lesionado y además, en el lugar se registró tres vehículos particulares con daños, sin lesionados.
#ACTUALIZACION 🔴 || Se confirma que hay dos delincuentes detenidos tras robo de un tráiler en #Cuautlancingo y persecución sobre el Periférico altura de Los Héroes sentido a Valsequillo. Paramédicos de Protección Civil municipal atienden a un policía lesionado #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0FEJVquFvW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2023
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
Local
Persecución y balacera en Texmelucan deja una mujer herida
*Movilización policial en San Martín Texmelucan tras una persecución y accidente vehicular; vecinos reportaron disparos y una mujer lesionada.
San Martín Texmelucan, Pue.-Una intensa movilización policial se registró la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de un accidente vehicular que habría derivado en una persecución.
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la presencia de corporaciones de seguridad en el lugar.
Durante el operativo se informó que una mujer habría resultado lesionada; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Elementos de seguridad mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer si el accidente estuvo relacionado con algún otro incidente y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.
Se espera que las autoridades emitan mayor información conforme avancen las diligencias.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 4 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla

