Local
Robo de tráiler provoca persecución en el Periférico; hay dos detenidos
Una persecución policial sobre el Periférico Ecológico terminó con la detención de dos personas tras viajar en un tráiler con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes a la altura de Los Héroes, con sentido a Valsequillo, cuando las autoridades recibieron un reporte de robo.
En dicho persecución participaron autoridades de Cuautlancingo y elementos de la Policías municipales de Puebla, quienes lograron detener a dos sujetos involucrados en el robo.
Durante la acción policial, el conductor del tractocamión colisionó con una unidad de la policía municipal, provocando que volcara.
Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron al elemento lesionado y además, en el lugar se registró tres vehículos particulares con daños, sin lesionados.
#ACTUALIZACION 🔴 || Se confirma que hay dos delincuentes detenidos tras robo de un tráiler en #Cuautlancingo y persecución sobre el Periférico altura de Los Héroes sentido a Valsequillo. Paramédicos de Protección Civil municipal atienden a un policía lesionado #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0FEJVquFvW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2023
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla