Local
Robo de “película” en Huexotitla
Amantes de lo ajeno abrieron un boquete en una de las paredes del Centro Cambiario ubicado en la 43 Oriente casi esquina con la 16 de Septiembre, en la colonia Huexotitla, en la ciudad de Puebla. Así lograron ingresar y llegar hasta el área de cajas donde sustrajeron aproximadamente 500 mil pesos en efectivo. Antes de retirarse, los maleantes, no conformes con el robo, prendieron fuego al interior del lugar.
Los reportes policiales consultados por este diario indicaron que el robo ocurrió entre las 03:30 y las 04:00 horas del martes. Se confirmó que los ladrones lograron ingresar abriendo un boquete en una de las paredes.
Una vez que tuvieron el efectivo en su poder, los delincuentes prendieron fuego a este inmueble, por lo que se requirió de la presencia de la del Heroico Cuerpo de Bomberos y del personal de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de sofocar el fuego y de hacer la valuación de los daños que sufrió el inmueble.
Personal de la policía municipal y estatal, así como como agentes ministeriales, llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento del robo. Tras entrevistarse con personal del Centro Cambiario, se conoció que los delincuentes lograron escapar con un botín estimado en medio millón de pesos.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre