Mantente en contacto

Local

Robo a negocio de Colombres provocó persecución y balacera

Publicado el

Una banda de ladrones robó una caja fuerte y una camioneta del negocio denominado Metales Díaz, el cual está ubicado en la colonia Joaquín Colombres. El hecho desencadenó una persecución policial por tierra y aire que culminó en San Miguel Canoa. Los ladrones abrieron fuego contra los policías y estos repelieron la agresión.

La policía municipal logró recuperar los objetos robados y detener a uno de los delincuentes, desgraciadamente seis de sus cómplices lograron escapar. Minutos después la policía estatal logró asegurar el vehículo que ocupaba esta banda para delinquir.

Este violento robo ocurrió la mañana de este lunes, cuando la banda de ladrones sorprendió a los empleados cuando abrieron sus puertas al público. La empresa en cuestión está ubicada en la avenida 18 de Noviembre número 2246. Se sabe que los delincuentes llegaron al lugar en un coche tipo Cruze, color plata.

Los siete delincuentes sometieron a los 11 trabajadores a los cuales amarraron con sus propias agujetas. Después, con el campo libre, tomaron las llaves de una de las camionetas de la empresa, una Nissan, con placas LB87134, de color blanco. En ella cargaron la caja fuerte que lograron mover utilizando uno de los montacargas de la empresa.

Así es como los delincuentes huyeron con dirección a San Miguel Canoa. La policía fue notificada a tiempo, y así es como montaron un fuerte operativo de seguridad, terrestre y aéreo, y tras obtener la ubicación de los delincuentes se dio una persecución.

Durante la persecución, los delincuentes se deshicieron la de la caja fuerte, la tiraron cerca de la presidencia. La camioneta fue interceptada, pero solo lograron detener a uno de los delincuentes, el resto logró escapar.

Minutos después la policía estatal localizó abandonado el carro Chevrolet, Cruze, que utilizaron los delincuentes para cometer el robo. Esta unidad también fue ubicada en Canoa, en campos de cultivo.

Los dos vehículos, la caja fuerte, que se sabe contenía 21 mil pesos en su interior, y el detenido, fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común para que finque responsabilidades y continúe con las investigaciones del caso.

 

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista en la carretera Tehuacán-Chilac

Publicado el

*El motociclista fue hallado sin vida a la altura de “El Columpio”; autoridades investigan cómo ocurrió el hecho y aún no identifican a la víctima.

Tehuacán, Pue.- Un motociclista fue localizado sin vida sobre la cinta asfáltica de la carretera estatal Tehuacán-Chilac, a la altura del paraje conocido como “El Columpio”, el hecho sucedió en la tarde del 16 de septiembre.

El reporte generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para verificar lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho, por lo que no se ha confirmado si estuvo involucrado otro vehículo o si se trató de algún otro tipo de accidente.

Asimismo, la identidad del motociclista permanece sin confirmarse públicamente. La zona fue intervenida por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones y determinar las circunstancias en las que perdió la vida.

Será conforme avancen las diligencias cuando se pueda establecer con precisión la mecánica del accidente y obtener mayores datos sobre la víctima.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red