Mantente en contacto

Local

Robo a la “Misión Imposible” en Terminal de los Oro

Publicado el

Boquete al baño

Se pasaron horas en sus instalaciones, sopletearon caja fuerte y huyeron con millonario botín 

Puebla, Pue. México (22 de diciembre del 2024).- La madrugada de este domingo 22 de diciembre, se confirmó el robo a la terminal de autobuses ORO, situada en la Vía Atlixcáyotl, la que fue objeto de un robo perpetrado por delincuentes, quienes ingresaron al inmueble tras hacer un boquete en la pared del baño de hombres, permanecer horas y hasta sopletear la caja fuerte.

Destrozaron las oficinas

Destrozaron las oficinas

Los asaltantes utilizaron un soplete para abrir la caja fuerte tipo tómbola (supuestamente de las más “seguras”) de donde sustrajeron aproximadamente 600 mil pesos en efectivo, cifra aún por confirmar.

Además, se llevaron equipo de cómputo antes de huir con rumbo desconocido.

El encargado de la terminal, ubicada en la Vía Atlixcáyotl 91 esquina con bulevar de los Reyes, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, informó que las oficinas fueron cerradas entre las 22:00 y 22:15 horas del sábado, cerciorándose de todos los dispositivos de seguridad.

Robaron artículos de las oficinas

Robaron artículos de las oficinas

Al llegar alrededor de las 05:20 horas de este domingo, el personal encontró las instalaciones revueltas y detectó la falta del dinero y los equipos sustraídos. Cabe destacar que el local cuenta con cámaras de vídeo vigilancia, mismas que fueron bloqueadas y destrozada.

La caja fuerte fue vaciada

La caja fuerte fue vaciada

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y de la Policía Estatal acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y asesorar al personal sobre las acciones legales a seguir.

Boquete al baño

Boquete al baño

Este incidente se suma a una serie de robos y asaltos en la Vía Atlixcáyotl, lo que ha generado preocupación entre los usuarios y residentes de la zona.

Local

Choque múltiple por nevada deja caos vial en Detroit

Publicado el

*Más de 40 vehículos se vieron involucrados en un accidente en la autopista I-75 tras una intensa ráfaga de nieve que redujo la visibilidad.

Detroit, Michigan, Estados Unidos.- Un choque múltiple se registró en la autopista I-75, a la altura del tramo comprendido entre 6 Mile y 8 Mile, luego de que una intensa ráfaga de nieve redujera de manera drástica la visibilidad para los automovilistas.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a más de 40 vehículos, lo que provocó afectaciones severas a la circulación y un amplio despliegue de servicios de emergencia en la zona.

Autoridades estatales y equipos de auxilio acudieron al lugar para atender a los conductores, retirar las unidades siniestradas y restablecer el flujo vehicular. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el número de personas lesionadas.

Las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones al conducir en condiciones invernales, reducir la velocidad y mantenerse informados sobre el estado del clima y las carreteras.

Continuar leyendo

Local

Volcadura provoca cierre parcial en la México–Puebla

Publicado el

Fuerte accidente vial en la autopista México–Puebla, frente al Estadio Cuauhtémoc. Una camioneta se impactó contra el muro; hay lesionados.

*Una camioneta blanca volcó frente al Estadio Cuauhtémoc, a la altura de Villa Frontera; se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Una camioneta blanca volcó tras impactarse contra el muro de contención sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de Villa Frontera, frente al Estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió de manera repentina, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia para atender a las personas involucradas. De forma preliminar, se reportan personas lesionadas, sin que hasta el momento se precise su estado de salud.

El percance generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas mientras se realizan las maniobras de atención y retiro de la unidad siniestrada.

La información continúa en proceso, en espera de un reporte oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Investigan como feminicidio ataque armado en Amozoc

Publicado el

*Una mujer fue baleada por dos sujetos en motocicleta; recibió impactos de escopeta en el abdomen y fue trasladada de urgencia a un hospital.


Amozoc, Pue.- Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con arma de fuego por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, en hechos ocurridos en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con información preliminar, la víctima recibió impactos de escopeta en el abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron del lugar, mientras que elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar indicios. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.

La autoridad ministerial informó que el caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio en grado de tentativa, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red