Mantente en contacto

Local

Roberto “M” enfrenta ya prisión preventiva

Publicado el

Ya vinculado a proceso

El acosador sexual de Paloma Corte, enfrentará hasta 2 meses de prisión preventiva

Puebla, 19 de noviembre de 2024. Roberto “M” fue vinculado a proceso por el delito de acoso sexual agravado, luego de que grabara sin consentimiento a Paloma Corte por debajo de su falda.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, y el caso ha generado gran indignación en la sociedad poblana.

El juez de Control determinó prisión preventiva justificada por un periodo de hasta dos meses, tiempo durante el cual se llevará a cabo la investigación complementaria.

Detalles del caso:

El incidente ocurrió en un lugar público, lo que agrava la situación.

Paloma Corte presentó pruebas contundentes ante la Fiscalía.

Roberto “M” podría enfrentar más de dos años de prisión si es hallado culpable.

Prisión preventiva se otorgó para evitar que el acusado interfiera con la investigación.

Ya vinculado a proceso

Ya vinculado a proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla destacó que este tipo de delitos no deben ser tolerados bajo ninguna circunstancia y reiteró su compromiso para garantizar la justicia.

La sanción por acoso sexual agravado podría incluir una pena más severa debido a la naturaleza de los hechos.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red