Mantente en contacto

Nacional

Roban un millón de pesos de cajero de la CFE

Publicado el

Cerca de un millón de pesos en efectivo fueron sustraídos por cuatro sujetos armados dentro de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Tapachula, Chiapas.

Los informes señalan que los asaltantes ingresaron al lugar con armas largas para amagar a los trabajadores y despojarlos de sus pertenencias, mismos que fueron encerrados en un cuarto.

Tras deshacerse de los empleados, los sujetos sustrajeron el dinero de los cajeros automáticos de la empresa de energía eléctrica, en los cuales los usuarios realizan el pago de su recibo de luz.

Luego de tomar el efectivo, los delincuentes huyeron del lugar sin hasta el momento ser detenidos por elementos de seguridad.

Mientras que los trabajadores lograron salir de la habitación donde fueron encerrados para después llamar a las autoridades, quienes arribaron al lugar de los hechos ocurridos en la avenida Central norte y Cuarta Calle poniente.

Entretenimiento

Ángela Aguilar y Nodal podrían vender exclusiva de boda

Publicado el

La familia Aguilar evalúa vender la exclusiva de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal por 5 millones de dólares a televisoras.

*La familia Aguilar evalúa vender la exclusiva de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal por 5 millones de dólares a televisoras.

 

Zacatecas, México.– La boda religiosa de Ángela Aguilar y Christian Nodal, programada para mayo de 2026 en el rancho familiar “El Soyate”, estaría rodeada de negociaciones para vender la exclusiva del evento por cinco millones de dólares, según informó el periodista Javier Ceriani.

El rumor surge tras la cancelación del concierto de Nodal en el Centro de Espectáculos de Tampico, anunciado el 2 de abril por “cuestiones de logística del artista”. Ceriani señaló que la suspensión podría estar vinculada con los preparativos de la boda y posibles acuerdos con empresas como Televisa, Univision y Telemundo.

Aunque no hay confirmación oficial, la familia Aguilar estaría explorando la venta de derechos de transmisión, cobertura especial del vestido, entrevistas y reportajes sobre la ceremonia, práctica habitual en bodas de celebridades.

Antecedentes de la pareja

Ángela Aguilar y Christian Nodal ya celebraron una ceremonia espiritual en Roma el 29 de mayo de 2024 y la boda civil en Morelos el 24 de julio del mismo año. La próxima boda religiosa será “por la iglesia, bien mexicanota… en Zacatecas”, según confirmó Nodal, y la organización estará a cargo de Ángela Aguilar para garantizar un ambiente tradicional mexicano.

Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han emitido comentarios públicos sobre la venta de la exclusiva o posibles acuerdos con medios de comunicación.

Continuar leyendo

Nacional

Identifican octavo minero secuestrado en Concordia

Publicado el

*Saúl Alberto O. P. es el octavo minero hallado muerto en Sinaloa; autoridades apoyan a su familia tras el crimen del Cártel de Sinaloa.

Continuar leyendo

Nacional

Sheinbaum suspende mañaneras por Semana Santa

Publicado el

Imagen: Generada por IA

*Claudia Sheinbaum anunció que no habrá mañaneras jueves y viernes santo; llamó a la reflexión en Semana Santa.

Puebla,Pue.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que las conferencias matutinas conocidas como “mañaneras” serán suspendidas durante el jueves y viernes santo, con motivo de la Semana Santa.

Durante su mensaje, la mandataria explicó que esta pausa responde al periodo vacacional, al tiempo que envió un mensaje a la población.

Sheinbaum aprovechó para desear buenas vacaciones a las familias mexicanas e hizo un llamado a aprovechar estos días para la reflexión.

Imagen: Generada por IA

Imagen: Generada por IA

Asimismo, destacó la importancia de este periodo, no solo como descanso, sino como una oportunidad para convivir en familia y fortalecer valores.

Las actividades habituales del gobierno federal se retomarán posteriormente, una vez concluido el periodo de Semana Santa.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red