Nacional
Roban un millón de pesos de cajero de la CFE
Cerca de un millón de pesos en efectivo fueron sustraídos por cuatro sujetos armados dentro de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Tapachula, Chiapas.
Los informes señalan que los asaltantes ingresaron al lugar con armas largas para amagar a los trabajadores y despojarlos de sus pertenencias, mismos que fueron encerrados en un cuarto.
Tras deshacerse de los empleados, los sujetos sustrajeron el dinero de los cajeros automáticos de la empresa de energía eléctrica, en los cuales los usuarios realizan el pago de su recibo de luz.
Luego de tomar el efectivo, los delincuentes huyeron del lugar sin hasta el momento ser detenidos por elementos de seguridad.
Mientras que los trabajadores lograron salir de la habitación donde fueron encerrados para después llamar a las autoridades, quienes arribaron al lugar de los hechos ocurridos en la avenida Central norte y Cuarta Calle poniente.
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
Deportes
Tres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
*Tres personas murieron por asfixia durante los festejos por el triunfo de México en el Ángel de la Independencia, informó la Secretaría de Salud de la CDMX.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 1 díaVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados


