Local
Roban tractocamiones y secuestran a guardias de seguridad
Dos guardias de seguridad resultaron lesionados, en un violento atraco ocurrido en la autopista México- Puebla.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes brindaron atención a uno de los afectados, que recibió un impacto de bala en las costillas.
Fue el mismo lesionado, quien dijo a los uniformados que además su compañero se encontraba en la cajuela del automóvil, donde fueron abandonados en el Periférico Ecológico, a la altura del boulevard Clavijero.
De acuerdo a las primeras versiones, los responsables del atraco forman parte de una banda que se dedica a saltar a choferes de tractocamiones, casi siempre en ese tramo de la autopista, a la altura del hospital de Traumatología.
En este caso, tras ser asaltados, los tripulantes de esta unidad de custodia, fueron secuestrados por unos minutos y abandonados en la cajuela de su propio automóvil.
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
Local
Riña en Zacatepec deja a un hombre herido grave
*Una riña en Santa María Zacatepec dejó a un hombre lesionado tras ser golpeado con un bloque de cemento.
Juan. C. Bonilla, Pue.-Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña que dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, durante el enfrentamiento un sujeto fue golpeado en la cabeza con un bloque de cemento, lo que provocó que cayera al suelo de manera inmediata. Tras el impacto, la víctima quedó visiblemente herida, mientras que personas alrededor reaccionaron ante la agresión.
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos, ni se ha confirmado el estado de salud del lesionado o si hay personas detenidas.
El caso ha generado preocupación entre habitantes de la zona, quienes han solicitado mayor vigilancia y medidas para evitar que este tipo de conflictos escalen a situaciones de mayor violencia.
🚨 || Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña en donde se observa como un sujeto es impactado en la cabeza por un bloque de cemento y queda visiblemente lesionado. pic.twitter.com/AFC9I30TCT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
Águilas de Fuego y Doradas listas para desfile 5 de Mayo
-
LocalHace 5 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 24 horasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla
