Entretenimiento
Roban tenis de 1.2 millones de pesos en tienda de Polanco; ofrecen recompensa
*Una pareja sustrajo unos exclusivos Nike Louis Vuitton de edición limitada; la tienda ofrece 100 mil pesos por información que ayude a localizarlos.
Ciudad de México. — Un robo insólito ocurrió en una exclusiva tienda de tenis de colección en Polanco, donde una pareja sustrajo un par de calzado valuado en 1.2 millones de pesos. El hecho fue captado por cámaras de seguridad y ha generado gran indignación entre coleccionistas y fanáticos del streetwear.

Roban tenis de 1.2 millones de pesos en tienda de Polanco; ofrecen recompensa
El robo tuvo lugar en Gallery, una tienda especializada ubicada en avenida Masaryk, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. La pieza robada es una réplica artesanal de los Nike Air Force 1 x Louis Vuitton, considerados una obra de arte dentro del mundo del calzado deportivo de lujo.
Según los videos difundidos, el hombre y la mujer ingresaron a la tienda simulando ser clientes. Mientras uno de ellos distraía al personal, el otro tomó los tenis, escondiéndolos de manera discreta antes de abandonar el lugar. Fue hasta minutos después que el personal notó la ausencia del artículo.
La tienda informó que el par robado es único en su tipo, no está a la venta regular y su valor no solo radica en su precio comercial, sino en su elaboración artesanal y exclusividad. Por ello, han ofrecido una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información veraz que permita recuperar la pieza y dar con los responsables.
Este tipo de calzado es altamente cotizado por coleccionistas internacionales y suele formar parte de subastas o exhibiciones privadas. Las autoridades ya se encuentran revisando los videos y realizando las investigaciones correspondientes.
Mientras tanto, en redes sociales, el caso ha generado indignación y memes por igual, reflejando el creciente interés por el mercado de lujo en México y los riesgos de su exposición pública.
Busca más noticias aquí
Deportes
Fan Fest llena el Zócalo de Puebla por la final del Mundial 2026
*Cientos de poblanos y turistas abarrotan el Zócalo de Puebla para seguir la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.
Puebla, Pue.– Cientos de poblanos y turistas se congregaron este domingo en el Zócalo de Puebla para disfrutar del Fan Fest organizado con motivo de la gran final de la Copa del Mundo entre Argentina y España.
Desde horas antes del silbatazo inicial, familias, grupos de amigos y visitantes comenzaron a llegar al primer cuadro de la ciudad para asegurar un lugar frente a las pantallas gigantes instaladas para la transmisión del encuentro. El ambiente estuvo marcado por cánticos, banderas, playeras de ambas selecciones y una gran expectativa por conocer al nuevo campeón del mundo.
La alta afluencia de personas también impulsó la actividad comercial en los alrededores, donde restaurantes, cafeterías y vendedores ambulantes registraron una importante presencia de clientes durante la jornada.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, autoridades municipales implementaron un operativo de vigilancia y movilidad en el Centro Histórico, con apoyo de elementos de seguridad y personal de Protección Civil.
El Fan Fest se consolidó como uno de los principales puntos de reunión en Puebla para vivir la emoción de la final mundialista, reuniendo a aficionados locales y visitantes en una auténtica fiesta deportiva.
Entretenimiento
Atlixco alista la 18ª Feria de la Cecina con 5 toneladas de carne
*Atlixco celebrará la 18ª Feria de la Cecina el 1 y 2 de agosto con 11 expositores, gastronomía, artesanías y más de 5 toneladas de carne.
Alixco, Pue.-Si eres amante de la buena comida, ya tienes una cita en Atlixco. Los próximos 1 y 2 de agosto, el Pueblo Mágico celebrará la 18ª edición de la Feria de la Cecina, una de las festividades gastronómicas más importantes del estado de Puebla.
La sede será el Centro de Convenciones de Atlixco, donde 11 productores ofrecerán la tradicional cecina atlixquense, preparada de manera artesanal y acompañada de tortillas recién hechas, aguacate, queso fresco, nopales y una gran variedad de salsas que resaltan el sabor de este emblemático platillo.
Los organizadores esperan comercializar más de cinco toneladas de carne durante el fin de semana, además de recibir a miles de visitantes que cada año acuden para disfrutar de esta tradición culinaria que distingue al municipio.
Además de deleitar el paladar, quienes asistan podrán recorrer los espacios de artesanías, adquirir productos regionales y disfrutar de actividades culturales y musicales pensadas para toda la familia, convirtiendo la feria en una excelente opción para una escapada de fin de semana.
La invitación está abierta para poblanos, turistas nacionales y visitantes de otros estados que deseen conocer por qué la cecina de Atlixco es considerada una de las mejores del país. Gastronomía, tradición y el encanto de este Pueblo Mágico harán de la 18ª Feria de la Cecina una experiencia imperdible.
Entretenimiento
VIDEO: Reportera ignora cucaracha durante transmisión en vivo
*Una cucaracha caminó por el pecho y cuello de la periodista, quien continuó su reporte sin detenerse. El video se hizo viral.
Internacional.-Una reportera de un canal de televisión de Los Ángeles, California, sorprendió a usuarios de redes sociales por su profesionalismo al continuar una transmisión en vivo, pese a que una cucaracha voladora aterrizó sobre su cuerpo.
Durante el enlace, el insecto caminó por el pecho y el cuello de la periodista mientras ella seguía presentando su reporte sin interrumpirse ni mostrar una reacción evidente.
El inusual momento fue captado por las cámaras y rápidamente se viralizó en distintas plataformas digitales, donde miles de usuarios destacaron la serenidad y el autocontrol de la comunicadora frente a la inesperada situación.
Las imágenes generaron comentarios de sorpresa, humor y admiración por la capacidad de la reportera para mantener la concentración y concluir su intervención sin perder la compostura.