Mantente en contacto

Local

Roban nómina de 1 millón 300 mp en Teziutlán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos mujeres, madre e hija, fueron despojadas de 1 millón 386 mil pesos, dinero correspondiente a la nómina de una empresa maquiladora en Teziutlán. Cabe señalar que no solicitaron el servicio de acompañamiento bancario. 

El robo ocurrió la tarde del pasado viernes en Teziutlán, donde la mujer y su hija acudieron a retirar la mencionada cantidad al BBVA (antes Bancomer) de plaza Cristal, en Teziutlán.  

Fuentes consultadas indicaron que “todo está muy raro”, puesto que las mujeres una vez que tuvieron el dinero en su poder, salieron de la sucursal bancaria y esperaron 15 minutos, para que pasaran a recogerlas en una camioneta. 

Sin embargo, fue durante esos quince minutos cuando dos hombres las abordaron y las despojaron del bolso donde tenían el efectivo. Los ladrones escaparon a pie y después llegaron hasta la calle principal, en donde ya los estaba esperando su cómplice en un auto blanco. 

Así fue como abordaron el vehículo y tomaron rumbo a la autopista con dirección a Puebla, pero en la entrada estamparon el coche contra un poste, los delincuentes escaparon a pie con dirección a Chignautla, lo hicieron huyendo entre barrancas. 

Cabe señalar que las autoridades aseguraron el vehículo Nissan, Tiida, color blanco, con placas del Estado de México, el cual descubrieron fue rentado en Ciudad de México. 

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso. Fuentes policiales indicaron que es rara la forma en cómo ocurrió el robo, puesto que lo usual es que los empresarios soliciten el servicio de acompañamiento bancario cuando hacen retiros importantes, pero además no es nada normal que alguien salga con esa cantidad de dinero y se quede en la calle 15 minutos esperando a que pasen por ellos. 

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Local

Accidente provoca carga vehicular en la México–Puebla

Publicado el

Un accidente vial se registró en la Autopista México–Puebla, a la altura de Emiliano Zapata, en Iztapalapa, generando afectaciones al tránsito.

*Un accidente vial se registró en la Autopista México–Puebla, a la altura de Emiliano Zapata, en Iztapalapa, generando afectaciones al tránsito.

 

Puebla, Pue.- Se registró un accidente vial sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa, lo que generó afectaciones a la circulación en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó carga vehicular en ambos sentidos, por lo que autoridades acudieron al lugar para atender la situación y realizar las labores correspondientes.

Ante esta situación, se recomendó a los automovilistas circular con precaución, reducir la velocidad y considerar posibles retrasos en sus tiempos de traslado, mientras se normaliza el tránsito en el punto afectado.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red