Mantente en contacto

Local

Roban Montacargas de la Parroquia en la Unidad Habitacional Rivera Anaya

Publicado el

No sé precisa quién pagará el equipo, pero estaba a resguardo del templo 

En la madrugada de este lunes, un montacargas fue robado de la Parroquia de Jesús Buen Pastor, ubicada en la Unidad Habitacional Rivera Anaya.

Todas las facilidades para robar

El hecho se reportó a las autoridades poco después de que se percataran del hurto.

Según la información proporcionada por fuentes cercanas, el montacargas se encontraba dentro de las instalaciones de la parroquia en el momento del robo.

Son dos los ladrones

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre la empresa propietaria del montacargas, pero se ha confirmado que el equipo estaba en posesión de la parroquia cuando ocurrió el incidente.

Las autoridades ya se encuentran investigando para dar con los responsables de este acto delictivo

La comunidad de la Rivera Anaya se encuentra consternada por este suceso, esperando que se resuelva pronto y que se tomen las medidas necesarias para evitar futuros robos en la zona.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red