Local
Roban medicamentos en la clínica 13 del IMSS
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este jueves se registró un violento robo de medicamentos en la clínica 13 del IMSS, ubicada en la calle Nardos, en la colonia Bugambilias, en Puebla. El guardia de seguridad y personal fueron sometidos y amarrados. Es el tercer robo de medicamentos que sufre el IMSS en clínicas ubicadas en la ciudad de Puebla en los últimos tres meses.
De acuerdo con pacientes que acudieron a la clínica, fueron informados que a las cuatro de la madrugada de este jueves, el personal que se encontraba trabajando en el lugar fue sometido y amarrado por un grupo de ladrones. El guardia, según los pacientes, fue golpeado.
Fuentes policiales señalaron que inicialmente se sospecha del personal que labora en el lugar, precisan que las chapas no fueron forzadas y que el equipo de cómputo está intacto. Los representantes del IMSS acudirán a interponer la denuncia correspondiente, indicaron las fuentes policiales.
Cabe destacar que las autoridades policiales no fueron informadas a cerca de los detalles de los medicamentos robados, ni en cuánto se calcula daño económico causado al IMSS con este robo.
Hay que resaltar que este es el tercer robo que sufre el IMSS en la ciudad de Puebla en los últimos tres meses. El primero de ellos se registró la madrugada del 21 de julio, en la clínica 55 del IMSS ubicada en Amalucan. El segundo golpe ocurrió el 8 de septiembre en la clínica 7 del IMSS ubicada en San Bartolo. En todos los casos los ladrones han saqueado las farmacias de dichas clínicas y se presumen golpes millonarios.
Local
Policía de Tehuacán agrede a reportero durante cobertura
*Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Tehuacán, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado presuntamente agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras realizaba la cobertura de la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Los hechos ocurrieron mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad atendían el incidente provocado por la caída del árbol. En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el uniformado encara al comunicador e intenta impedir su labor periodística.
La situación generó críticas entre periodistas y usuarios de redes sociales, quienes señalaron un presunto abuso de autoridad y exigieron respeto al trabajo de los medios de comunicación durante coberturas informativas.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido ni se ha informado si el elemento involucrado será investigado.
Organizaciones y comunicadores locales reiteraron el llamado para garantizar condiciones seguras y libres de agresiones para el ejercicio periodístico en el estado de Puebla.
🚔🎥 || Un elemento de la policía municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino. pic.twitter.com/rIScmAKMZj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado