Mantente en contacto

Local

Roban medicamentos en la clínica 13 del IMSS 

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La madrugada de este jueves se registró un violento robo de medicamentos en la clínica 13 del IMSS, ubicada en la calle Nardos, en la colonia Bugambilias, en Puebla. El guardia de seguridad y personal fueron sometidos y amarrados. Es el tercer robo de medicamentos que sufre el IMSS en clínicas ubicadas en la ciudad de Puebla en los últimos tres meses.

De acuerdo con pacientes que acudieron a la clínica, fueron informados que a las cuatro de la madrugada de este jueves, el personal que se encontraba trabajando en el lugar fue sometido y amarrado por un grupo de ladrones. El guardia, según los pacientes, fue golpeado.

Fuentes policiales señalaron que inicialmente se sospecha del personal que labora en el lugar, precisan que las chapas no fueron forzadas y que el equipo de cómputo está intacto. Los representantes del IMSS acudirán a interponer la denuncia correspondiente, indicaron las fuentes policiales.

Cabe destacar que las autoridades policiales no fueron informadas a cerca de los detalles de los medicamentos robados, ni en cuánto se calcula daño económico causado al IMSS con este robo.

Hay que resaltar que este es el tercer robo que sufre el IMSS en la ciudad de Puebla en los últimos tres meses. El primero de ellos se registró la madrugada del 21 de julio, en la clínica 55 del IMSS ubicada en Amalucan. El segundo golpe ocurrió el 8 de septiembre en la clínica 7 del IMSS ubicada en San Bartolo. En todos los casos los ladrones han saqueado las farmacias de dichas clínicas y se presumen golpes millonarios.

Local

Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres

Publicado el

*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.

 

Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.

De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.

Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.

Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.

 

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará con normalidad en Puebla

Publicado el

* Recolección de basura en Puebla operará con normalidad este 1 y 2 de noviembre. Piden respetar horarios por colonia.

 

Puebla, Pue.- El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad durante este 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Puebla, por lo que no habrá suspensión de actividades con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

Se solicita a los habitantes respetar los horarios y días establecidos para cada colonia y sacar sus residuos únicamente cuando corresponda, a fin de evitar la acumulación de basura en calles y espacios públicos.

Continuar leyendo

Local

Caída de elevador en Puebla deja seis adultos mayores lesionados

Publicado el

*Caída de elevador en salón de Puebla deja seis adultos mayores lesionados

Puebla,Pue.- Seis personas de la tercera edad resultaron lesionadas tras la caída de un elevador en el salón Atenas Palace, ubicado entre las calles Nardos y del Lago, cerca del Panteón Auxiliar de San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, dos de los afectados presentan fracturas expuestas, mientras que los otros lesionados también reciben atención médica por parte de los cuerpos de emergencia.

Bomberos y paramédicos acudieron al inmueble para atender a las víctimas. Posteriormente, personal de rescate realizó su traslado en camillas a hospitales para que recibieran atención médica.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la caída del elevador. La información continúa en desarrollo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red