Local
Roban más de 50 mil pesos al presidente auxiliar de Santiago Alseseca
Poco más de 50 mil pesos le robaron al Presidente Auxiliar de Santiago Alseseca, Tecamachalco, Paulino Rodríguez, esto después de que lo retirara de una sucursal bancaria en la cabecera municipal.
De acuerdo con el presidente auxiliar, el dinero correspondía a las participaciones, informó en un video difundido desde su cuenta de Facebook.
El robo ocurrió en pleno Centro de Tecamachalco, a escasas cuadras de la comandancia municipal. De acuerdo a lo reportado, los delincuentes le exigieron el dinero, incluso se llevaron otras pertenencias y hasta documentación.
Además, se responsabilizó de lo que ocurre en materia de inseguridad al titular de la Secretaría de Seguridad Pública.
🔴 || Poco más de 50 mil pesos le robaron al Presidente Auxiliar de Santiago Alseseca, Tecamachalco, Paulino Rodríguez, esto después de que lo retirara de una sucursal bancaria en la cabecera municipal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BCCjJifoQx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2023
Local
Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes
*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.
San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.
De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.
Local
Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones
*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.
De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.
Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.
⚖️ || La @FiscaliaPuebla logró la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos donde presuntamente proporcionó atención psiquiátrica y prescribió medicamento controlado haciéndose pasar por especialista. Los hechos denunciados ocurrieron en consultorios de Puebla y… pic.twitter.com/pqZtQZwtMO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2026
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
-
LocalHace 3 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 2 díasDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 21 horasRobo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán
-
LocalHace 3 díasFutbolista noquea a árbitro mujer en Quiché, Guatemala