Local
Roban más de 50 mil pesos al presidente auxiliar de Santiago Alseseca
Poco más de 50 mil pesos le robaron al Presidente Auxiliar de Santiago Alseseca, Tecamachalco, Paulino Rodríguez, esto después de que lo retirara de una sucursal bancaria en la cabecera municipal.
De acuerdo con el presidente auxiliar, el dinero correspondía a las participaciones, informó en un video difundido desde su cuenta de Facebook.
El robo ocurrió en pleno Centro de Tecamachalco, a escasas cuadras de la comandancia municipal. De acuerdo a lo reportado, los delincuentes le exigieron el dinero, incluso se llevaron otras pertenencias y hasta documentación.
Además, se responsabilizó de lo que ocurre en materia de inseguridad al titular de la Secretaría de Seguridad Pública.
🔴 || Poco más de 50 mil pesos le robaron al Presidente Auxiliar de Santiago Alseseca, Tecamachalco, Paulino Rodríguez, esto después de que lo retirara de una sucursal bancaria en la cabecera municipal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BCCjJifoQx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2023
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla