Mantente en contacto

Local

Roban más de 50 mil pesos al presidente auxiliar de Santiago Alseseca

Publicado el

Poco más de 50 mil pesos le robaron al Presidente Auxiliar de Santiago Alseseca, Tecamachalco, Paulino Rodríguez, esto después de que lo retirara de una sucursal bancaria en la cabecera municipal.

De acuerdo con el presidente auxiliar, el dinero correspondía a las participaciones, informó en un video difundido desde su cuenta de Facebook.

El robo ocurrió en pleno Centro de Tecamachalco, a escasas cuadras de la comandancia municipal. De acuerdo a lo reportado, los delincuentes le exigieron el dinero, incluso se llevaron otras pertenencias y hasta documentación.

Además, se responsabilizó de lo que ocurre en materia de inseguridad al titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red