Local
Roban más de 50 mil pesos al presidente auxiliar de Santiago Alseseca
Poco más de 50 mil pesos le robaron al Presidente Auxiliar de Santiago Alseseca, Tecamachalco, Paulino Rodríguez, esto después de que lo retirara de una sucursal bancaria en la cabecera municipal.
De acuerdo con el presidente auxiliar, el dinero correspondía a las participaciones, informó en un video difundido desde su cuenta de Facebook.
El robo ocurrió en pleno Centro de Tecamachalco, a escasas cuadras de la comandancia municipal. De acuerdo a lo reportado, los delincuentes le exigieron el dinero, incluso se llevaron otras pertenencias y hasta documentación.
Además, se responsabilizó de lo que ocurre en materia de inseguridad al titular de la Secretaría de Seguridad Pública.
🔴 || Poco más de 50 mil pesos le robaron al Presidente Auxiliar de Santiago Alseseca, Tecamachalco, Paulino Rodríguez, esto después de que lo retirara de una sucursal bancaria en la cabecera municipal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BCCjJifoQx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2023
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
