Local
Roban más de 2,000 boletas electorales en Puebla
Han sido robadas más de 2 mil boletas electorales que llevaba personal del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, en la colonia Del Valle. Trasciende que las cajas contenían boletas para elegir al gobernador y al presidente municipal.
El robo ocurrió la noche del domingo en la citada colonia, cuando el representante del órgano electoral repartía papelería, aparentemente, sin los protocolos de seguridad y a bordo de un auto particular.
Tras estos hechos, el IEE emitió un comunicado donde detalló que ya se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
“Al finalizar la debida entrega de un paquete electoral en la casa de un Presidente de Mesa Directiva de Casilla, se percató que el automóvil en el que se trasladaba fue robado junto con documentación y material electoral, así como boletas electorales contenidas al interior del auto con folios del 170,184 al 170,878, siendo un total de 695 boletas para Gubernatura, 695 para Diputaciones Locales y 695 para Ayuntamiento”, detalla el comunicado.
❌ || Anoche, un capacitador electoral del @Puebla_IEE fue víctima de robo en la Colonia del Valle, #Puebla. El auto, con material y 2 mil boletas electorales, fue sustraído. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HuNoOkpFCi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2024
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026