Mantente en contacto

Local

Roban máquina de juguetes en “cortinazo” a negocio de Villa Verde

Publicado el

Roban máquina de juguetes en cortinazo a negocio de Villa Verde

*Delincuentes atacaron una papelería y negocio de videojuegos; vecinos denuncian incremento de robos en la zona.

Puebla, Pue.– Durante la madrugada de este viernes, un negocio de papelería y videojuegos ubicado en la colonia Villa Verde, entre calle 54 Norte y Bulevar Paseo del Bosque en Puebla, fue víctima de un “cortinazo”.

Roban máquina de juguetes en cortinazo a negocio de Villa Verde

Roban máquina de juguetes en cortinazo a negocio de Villa Verde

De acuerdo con los reportes, los delincuentes forzaron la cortina metálica del establecimiento y sustrajeron una máquina de juguetes valuada en aproximadamente 10,000 pesos. La propietaria fue notificada del robo alrededor de las 5:30 a.m., cuando vecinos advirtieron los daños.

Habitantes de la zona señalaron que este no es un hecho aislado. Recordaron que apenas hace 20 días otro establecimiento, un consultorio dental, también fue saqueado en el mismo sector.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas. Se espera que la dueña presente la denuncia correspondiente ante las autoridades para iniciar las investigaciones.

Vecinos piden mayor vigilancia policial, ante la preocupación por la creciente ola de robos en la colonia.

¿Ya nos sigues en ?

Local

Hallan tres hombres sin vida en Atlixco

Publicado el

*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.

Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar detonaciones en la zona, por lo que corporaciones municipales y estatales se trasladaron al lugar para confirmar la situación.

Al sitio también arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, que realizó el levantamiento de indicios y las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

El área fue acordonada mientras peritos trabajan para determinar la mecánica de los hechos y esclarecer el móvil del triple homicidio.

Continuar leyendo

Local

Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo

Publicado el

*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.

 

Puebla, Pue.- Contenedores de basura fueron incendiados la noche de este miércoles en el parque Jardín Federico Escobedo, ubicado entre la avenida 16 de Septiembre y las calles 23 y 21 Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia tras observar fuego en los contenedores del área verde, lo que generó la movilización de personal de bomberos para controlar el siniestro.

El incendio fue sofocado en pocos minutos, evitando que se extendiera a otras áreas del parque. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sin embargo, los contenedores resultaron con daños.

Autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar el origen del fuego y descartar si se trató de un hecho intencional.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla informó que tres personas reportadas como desaparecidas fueron localizadas sanas y salvas. Su ausencia fue voluntaria.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la localización de tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas, quienes fueron encontradas sanas y salvas tras diversas acciones de búsqueda e investigación.

Se trata de Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N., cuya ausencia generó la emisión de reportes y fichas de búsqueda por parte de las autoridades.

De acuerdo con la dependencia, una vez que las tres personas fueron ubicadas y entrevistadas, se determinó que su ausencia fue voluntaria, por lo que se descartó la comisión de algún delito relacionado con su desaparición.

La Fiscalía precisó que, conforme a los protocolos establecidos, se verificó su estado de salud e integridad física antes de concluir las investigaciones correspondientes.

Con estos resultados, las autoridades dieron por concluidos los reportes de búsqueda y reiteraron su compromiso de atender de manera inmediata las denuncias por desaparición o no localización de personas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red