Mantente en contacto

Local

Roban máquina de juguetes en “cortinazo” a negocio de Villa Verde

Publicado el

Roban máquina de juguetes en cortinazo a negocio de Villa Verde

*Delincuentes atacaron una papelería y negocio de videojuegos; vecinos denuncian incremento de robos en la zona.

Puebla, Pue.– Durante la madrugada de este viernes, un negocio de papelería y videojuegos ubicado en la colonia Villa Verde, entre calle 54 Norte y Bulevar Paseo del Bosque en Puebla, fue víctima de un “cortinazo”.

Roban máquina de juguetes en cortinazo a negocio de Villa Verde

Roban máquina de juguetes en cortinazo a negocio de Villa Verde

De acuerdo con los reportes, los delincuentes forzaron la cortina metálica del establecimiento y sustrajeron una máquina de juguetes valuada en aproximadamente 10,000 pesos. La propietaria fue notificada del robo alrededor de las 5:30 a.m., cuando vecinos advirtieron los daños.

Habitantes de la zona señalaron que este no es un hecho aislado. Recordaron que apenas hace 20 días otro establecimiento, un consultorio dental, también fue saqueado en el mismo sector.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas. Se espera que la dueña presente la denuncia correspondiente ante las autoridades para iniciar las investigaciones.

Vecinos piden mayor vigilancia policial, ante la preocupación por la creciente ola de robos en la colonia.

¿Ya nos sigues en ?

Local

Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo

Publicado el

*Donald Trump compartió un video donde el presunto atacante intenta escapar tras el tiroteo en la Cena de Corresponsales en Washington D.C.

Internacional.- El presidente Donald Trump difundió un video en el que se observa a Cole Thomas Allen, señalado como presunto responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales en Washington D.C., intentando huir de las autoridades.

En las imágenes, el hombre de 31 años corre por el lugar mientras es perseguido por agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Segundos después, el sospechoso es alcanzado y sometido por los elementos de seguridad, quienes lograron controlar la situación.

El material compartido muestra parte de la reacción inmediata tras el ataque, en un evento de alto perfil que reúne a periodistas, funcionarios y figuras públicas. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del incidente.

Continuar leyendo

Local

Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.

Publicado el

*Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

Internacional.-El presunto atacante fue identificado como Cole Tomas Allen, de 31 años, originario de Torrance, tras el tiroteo registrado durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

De acuerdo con reportes preliminares, las detonaciones ocurrieron en las inmediaciones del recinto donde se llevaba a cabo el evento, lo que generó momentos de tensión entre asistentes, entre ellos funcionarios, periodistas y figuras públicas.

Testigos señalaron que, tras escucharse varios disparos, elementos de seguridad activaron de inmediato los protocolos de emergencia, resguardando a los invitados y evacuando a personal clave. Entre ellos, el entonces presidente Donald Trump, quien fue retirado del lugar como medida preventiva.

El presunto agresor fue neutralizado por agentes del Servicio Secreto en cuestión de minutos. En el operativo, un elemento de seguridad resultó lesionado, aunque no se reportaron víctimas mortales entre los asistentes.

Autoridades federales mantienen abiertas las investigaciones para determinar el móvil del ataque, así como esclarecer cómo el sujeto logró aproximarse a una zona con estrictos filtros de seguridad.

El evento fue suspendido mientras se realizan las diligencias correspondientes y se refuerzan las medidas de protección en actos de alto perfil en la capital estadounidense.

Continuar leyendo

Local

Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento

Publicado el

*Un incidente con arma de fuego interrumpió una cena en Washington; Donald Trump fue evacuado y el agresor detenido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red