Local
Roban luces de la Villa Iluminada
Atlixquenses y el presidente de la Villa Iluminada Luis Bonola, confirmaron que sujetos desconocidos robaron luminarias e imágenes que estaban instaladas, para el arranque formal de este evento.
Detallaron que además sustrajeron cable del sistema eléctrico ubicado en pleno centro e esta ciudad. El ensayo general para la inauguración se tuvo que suspender.
La Villa Iluminada es uno de los atractivos que desde hace 5 años, representa para Atlixco una gran afluencia turística y derrama económica.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026