Local
Roban la nómina a cuentahabiente en banco de “El Vergel”
Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente fue asaltado por dos ladrones en el interior del banco HSBC de la colonia El Vergel, en la ciudad de Puebla. Los reportes policiales indicaron que lo despojaron de 126 mil pesos, correspondientes al pago de nómina de la empresa Gráfica Total.
Fuentes policiales indicaron que el robo ocurrió cerca de la una con treinta minutos de la tarde, en la sucursal bancaria ubicada en el Circuito Juan Pablo II casi esquina con 31 Sur. Los reportes oficiales indicaron que el representante de la empresa acudió para depositar la cantidad mencionada y así poder hacer el pago a los trabajadores.
Cuando el hombre estaba en el interior de la sucursal, fue abordado por dos hombres que portaban ropas y cubrebocas del mismo color. Estos sujetos lo amagaron con las armas de fuego y le obligaron a entregar el dinero en efectivo.
Los delincuentes salieron a toda prisa y abordaron un vehículo del cual no se proporcionaron las características, posteriormente escaparon sobre el Circuito Juan Pablo II con dirección a la 11 Sur.
Elementos de las policías preventivas, estatal y municipal, así como de la policía ministerial, acudieron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones. No se reportaron personas lesionadas. Aunque se realizó un operativo de búsqueda para dar con los ladrones, no pudieron dar con su paradero.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 23 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril