Nacional
Roban juguetes y dulces a fundación dedicada a niños con cáncer en Veracruz
A horas del Día de Reyes, fueron robadas despensas, ropa, juguetes y hasta dulces en la fundación “Casa de Amor” para niños con cáncer cuya sede se encuentra en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.
Fue a través de su cuenta de Facebook que la fundación denunció el robo por parte de sujetos que hasta el momento no han podido ser identificados.
Entre lo más grave, se tiene que los sujetos “se dieron a la tarea de revisar toda la casa y en especial los papeles legales que tenemos de nuestra fundación”, se lee en el mensaje posteado en redes sociales.
“Iniciamos el año con pie izquierdo una vez más Casa de Amor fue víctima de la delincuencia nos robaron se llevaron los dulces de nuestros pequeños para su festejo de día de reyes algunos juguetes y despensa que sería entregada a las familias ropa que estaba destinada para ellos y se dieron a la tarea de revisar toda la casa y en especial los papeles legales que tenemos de nuestra fundación (esperemos les sirva de algo)”,se lee.
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
