Nacional
Roban juguetes y dulces a fundación dedicada a niños con cáncer en Veracruz
A horas del Día de Reyes, fueron robadas despensas, ropa, juguetes y hasta dulces en la fundación “Casa de Amor” para niños con cáncer cuya sede se encuentra en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.
Fue a través de su cuenta de Facebook que la fundación denunció el robo por parte de sujetos que hasta el momento no han podido ser identificados.
Entre lo más grave, se tiene que los sujetos “se dieron a la tarea de revisar toda la casa y en especial los papeles legales que tenemos de nuestra fundación”, se lee en el mensaje posteado en redes sociales.
“Iniciamos el año con pie izquierdo una vez más Casa de Amor fue víctima de la delincuencia nos robaron se llevaron los dulces de nuestros pequeños para su festejo de día de reyes algunos juguetes y despensa que sería entregada a las familias ropa que estaba destinada para ellos y se dieron a la tarea de revisar toda la casa y en especial los papeles legales que tenemos de nuestra fundación (esperemos les sirva de algo)”,se lee.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026