Mantente en contacto

Local

Roban equipo de computo de la Confederación Sindical

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Este fin de semana se registró un robo en ausencia en las oficinas de la Confederación Sindical, las cuales están ubicadas en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes se robaron equipo de cómputo y otros objetos de valor que había en el sitio. El monto de lo robado se estima en 30 mil pesos.  

Fue la tarde del sábado cuando el robo quedó al descubierto. Uno de los integrantes de la Confederación Sindical llegó hasta las instalaciones ubicadas en la 34 Poniente esquina con la Diagonal Defensores de la República y se percató que uno de los vidrios estaba roto, y que en el interior se observaba el lugar revuelto.  

Es así como informó a los otros miembros de la confederación y a las autoridades policiales. Al revisar en el interior se percataron que falta una computadora y otras máquinas. Estimaron el monto total de lo robado en 30 mil pesos. 

Los agraviados indicaron que algunos vecinos les señalaron que el robo ocurrió entre las 08:00 y las 08:30 horas de ese mismo día. Al parecer el robo fue perpetrado por tres hombres, quienes llegaron y huyeron en un taxi tradicional (negro con amarillo).

 

Deportes

Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.

 

Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.

Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.

Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.

La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.

Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en lote de autos deja un muerto en Cholula

Publicado el

*Un ataque armado en un lote de autos de San Andrés Cholula dejó una persona muerta y otra lesionada.

 

San Andrés Cholula, Pue.- Una persona murió y otra más resultó lesionada tras un ataque armado registrado en un lote de autos ubicado sobre la carretera Puebla–Atlixco, a la altura del Barrio de San Pedro, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados realizaron detonaciones en el establecimiento, provocando la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Paramédicos atendieron a las víctimas en el lugar; sin embargo, una de ellas perdió la vida debido a las lesiones sufridas, mientras que la otra fue trasladada para recibir atención médica.

Elementos de seguridad estatal y municipal acordonaron la zona e implementaron un operativo para recabar indicios y tratar de ubicar a los responsables.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión.

Continuar leyendo

Local

Incrementa venta de flores en Atlixco previo al Día de las Madres

Publicado el

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red