Local
Roban en tienda de tenis de Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Amantes de lo ajeno saquearon una tienda de tenis ubicada en la calle Matamoros en Huauchinango, se llevaron mercancía valuada en 60 mil pesos. Los policías se enteraron mucho tiempo después de que el robo se hubiera concretado, por lo que los ladrones tuvieron todo el campo libre para escapar.
La mañana de este jueves quedó al descubierto el robo al negocio Streetwear Shop, ubicado en el Centro de Huauchinango. Fue a la hora en que llegaron los trabajadores a abrir, cuando se percataron que en el interior todo estaba revuelto y que hacía falta una cantidad significativa de mercancía. Tras el recuento se indicó que el monto de lo robado se estima en 60 mil pesos.
De acuerdo con reportes extraoficiales, el robo ocurrió por la madrugada, los delincuentes habrían ingresado por el techo del inmueble y así lograron concretar el cuantioso robo de mercancía.
Los agraviados notificaron lo ocurrido a las autoridades policiales y ministeriales. Comerciantes de aquel municipio exigen mayor vigilancia policial, ya que las autoridades municipales han quedado rebasadas.
#Enterate 🔴 La madrugada de este jueves robaron 60 mil pesos en mercancía de la tienda de tenis "Streetwear Shop", en la calle Matamoros, Huauchinango, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sRrOKMuPUr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2022
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
