Mantente en contacto

Local

Roban en tienda de baterías para coches en San Pedro Cholula

Publicado el

Los delincuentes ingresaron violando la cortina metálica; el monto de lo robado se estima en 50 mil pesos. 

 

Odilón Larios Nava. – Amantes de lo ajeno robaron mediante un cortinazo en un establecimiento de venta de baterías para coches en San Pedro Cholula. De acuerdo con los primeros datos, los delincuentes se llevaron mercancía con valor total de 50 mil pesos, aproximadamente. 

El robo habría ocurrido por la madrugada de este jueves, en el mencionado establecimiento que está ubicado en la 9 Norte esquina con 12 Poniente, en San Pedro Cholula. En el lugar existen cámaras de seguridad que serán analizadas por las autoridades para poder dar con la identidad de los integrantes de esta banda delictiva. 

Fueron los vecinos quienes por la madrugada se percataron que la cortina metálica del establecimiento estaba doblada y levantada. Por ello, avisaron por medio del 911. En cuestión de minutos, elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula llegaron hasta el sitio y al corroborar el reporte ciudadano, procedieron a resguardar el sitio y llamar al propietario. 

Luego de una revisión y arqueo, el afectado informó a las autoridades que los delincuentes robaron mercancía que allí se comercializa, principalmente baterías para vehículos y aceites automotores. El monto de lo robado se estimó en 50 mil pesos. 

Cabe señalar que la reacción de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula incluyó a personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia, quienes recopilaron información que les ayude a determinar el modus operandi de esta banda, los vehículos que utilizan y la probable identidad de los delincuentes, para intentar detenerlos en un futuro cercano. 

 

Local

Muere persona en situación de calle en Muere persona en situación de calle

Publicado el

*Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada al interior de la Central de Abasto de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada de este miércoles al interior de la Central de Abasto de Puebla.

El reporte se registró alrededor de las 4:00 horas en la zona norte del centro de abasto, específicamente entre Veana y Pollos Ame, en un punto conocido como “La Báscula”.

Tras el aviso, autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las causas que provocaron su muerte.

 

 

Continuar leyendo

Local

Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte

Publicado el

*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo

Publicado el

*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.

Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red