Local
Roban en el Tecnológico de Texmelucan
La red de Cinco Radio confirmó robo de cableado subterráneo en el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan.
La institución educativa a través de un comunicado señaló que no se suspenderán clases por esta causa:
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-La Secretaría de Educación informa que la madrugada
de este martes, se registró un robo al interior del Instituto Tecnológico Superior de
San Martin Texmelucan, sin embargo lo anterior no amerita la suspensión de
actividades escolares.Las autoridades de la zona, acudieron a levantar el reporte del robo. Hasta el
momento se tiene identificada la sustracción del cableado eléctrico que se extiende
a través del sistema del alcantarillado.La Secretaría se mantendrá pendiente de los hechos y dará seguimiento oportuno
a fin de salvaguardar la seguridad de los universitarios y personal docente.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
