Mantente en contacto

Local

Roban en el IMSS de San Bartolo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Cuatro hombres y una mujer robaron en la clínica 7 del IMSS ubicada en la unidad habitacional San Bartolo. El robo ocurrió por la madrugada de este miércoles, cuando sometieron a golpes al vigilante y después concretaron el robo. Sin embargo, el hermetismo que ha guardado el IMSS no permitió conoce qué es lo que robaron ni a cuánto asciende el monto de lo robado.

 

El robo se dio a conocer una vez que el vigilante logró liberarse, alrededor de las 05:30 horas de este miércoles. Cuando la policía preventiva arribó solo les confirmaron el robo, pero sin dar mayores detalles del mismo.

 

Según refirió el vigilante de nombre Martín, cuatro hombres y una mujer, quienes iban armados, lo sometieron a golpes, luego lo amarraron y lo dejaron encerrado en el baño del lugar.

 

En ese momento los delincuentes habrían hurtado cosas de la clínica (no se precisó si aparatos, equipos o medicamentos). Después los delincuentes escaparon, según los primeros reportes lo hicieron a bordo de una camioneta tipo Caravan, de color oscuro, sin que se precisaran los detalles de la misma.

 

Cabe destacar que el 21 de julio del presente año se suscitó un robo similar en las instalaciones de la clínica del IMSS de Amalucan, en donde se llevaron medicamento Linagliptina y Sitagliptina, ambos ocupados para el control de la glucosa en pacientes con diabetes; en esa ocasión trascendió que el monto de lo robado fue millonario.

Local

Choque de Ruta y particular en Valsequillo,

Publicado el

Choque de Ruta 10 en 24 Sur y Valsequillo, sentido Xilotzingo

*Una unidad del transporte público impactó por alcance a otro vehículo en la 24 Sur y Valsequillo, con dirección a Xilotzingo; hay afectación vial.

Puebla, Pue.– Un accidente vial se registró la mañana de este viernes en el cruce de la 24 Sur y bulevar Valsequillo, en sentido hacia Xilotzingo, donde una unidad del transporte público de la Ruta 10 se impactó contra la parte trasera de otro vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance fue por alcance, lo que provocó afectaciones a la circulación en una de las vialidades con mayor flujo vehicular de la zona.

Tras el choque, conductores que transitaban por el lugar reportaron tráfico lento mientras se esperaba la llegada de las autoridades de tránsito para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento no se ha informado de personas lesionadas de gravedad, aunque se recomienda a automovilistas manejar con precaución y anticipar retrasos si circulan por esta vía.

Continuar leyendo

Local

Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas

Publicado el

*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.

 

Local.Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.

Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.

La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Accidente en Venustiano Carranza deja un muerto y una herida

Publicado el

*Policía resguarda el lugar del choque. Ambos vehículos involucrados no contaban con placas, según reportes de las autoridades locales.


Venustiano Carranza, Puebla – Un trágico accidente vial ocurrió es el pasado miércoles 21 de enero, cuando un hombre de 40 años falleció y su hija Ximena, de aproximadamente 16 años, resultó lesionada tras estrellar su motocicleta contra un camión de volteo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para resguardar la zona y evitar más incidentes. De acuerdo con los primeros reportes, ninguno de los vehículos involucrados contaba con placas de circulación, lo que complica la identificación de los responsables.

Paramédicos atendieron a Ximena en el lugar y posteriormente la trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red