Mantente en contacto

Local

Roban en Correos de México del barrio de San Matías

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La madrugada del jueves se registró un robo en las instalaciones de Correos de México ubicadas en el barrio de San Matías en la ciudad de Puebla. De acuerdo con los primeros reportes los ladrones se llevaron “boletas aduanales”, se desconoce si hubo otros objetos robados. 

Fue cerca de las siete de la mañana, cuando el personal llegó a trabajar, que se percataron que las chapas del inmueble ubicado en la 19 Norte número 3, entre la 2 Poniente y Reforma, se encontraban forzadas. 

Cuando ingresaron se percataron que habían robado en el lugar. Acudió la policía municipal y estatal a tomar conocimiento de estos hechos. Los encargados informaron a las autoridades policiales que se percataron que robaron “boletas aduanales”. 

No se informó si los delincuentes se llevaron solo eso, o si también habrían hurtado otros objetos del interior de las oficinas de Correos de México. Los uniformados indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente. 

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red