Local
Roban en casa de ancianitos en Matamoros
Odilón Larios Nava. – Rufianes, amantes de lo ajeno, robaron en un domicilio de un matrimonio de la tercera edad, les robaron lo poquito de valor que tenían, incluso la herramienta de albañil con la que el hombre gana el pan de cada día. Estos indignantes hechos ocurrieron en el barrio de La Magdalena, en Izúcar de Matamoros. Solo los abuelitos y su nieto de 12 años viven en ese domicilio.
Los reportes extraoficiales indican que los abuelitos salieron de su casa para ir a ver el desfile del 20 de Noviembre, conmemorativo de la Revolución Mexicana y al volver a su casa ubicad en el número 2 de Aldama número, del barrio de La Magdalena, en Izúcar, descubrieron que les habían robado los pocos objetos de valor y dinero que tenían.
Según lo que señaló don Edilberto, de 89 años, a la policía y a vecinos, le robaron de dinero, algunos electrodomésticos y por desgracia hasta la herramienta de albañilería con la que se gana el pan de cada día.
Las personas dieron aviso a la policía municipal, la cual acudió hasta la casa ubicada exactamente atrás de la iglesia del barrio de La Magdalena. Desgraciadamente la policía ya no pudo hacer nada y solo indicaron a los agraviados cómo proceder para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026