Local
Roban dos tiendas Coppel por la madrugada en Puebla
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este lunes se registraron dos robos a tiendas Coppel en dos puntos distintos de la ciudad de Puebla, uno de ellos en el Centro Histórico y el otro en San Jerónimo Caleras. Ambos robos fueron en ausencia y los delincuentes lograron escapar. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado en cada caso.
El primero de los robos se registró cerca de las cuatro de la madrugada en la tienda Coppel ubicada en la avenida 10 Poniente número 310 esquina con la 3 Norte, en el Centro de la ciudad.
De acuerdo con los reportes que dieron a las autoridades los guardias de SEPROBAN, un hombre lanzó una piedra a los cristales, así es como logró ingresar y robar algunos artículos, aunque no se precisó cuáles, ni el monto de lo robado.
Más o menos a la misma hora, pero en el Coppel de San Jerónimo Caleras las cámaras de seguridad captaron a hombres en la zona de cajas, es por ello que alertaron a la policía. Al llegar al lugar, los uniformados ya no encontraron a los ladrones.
Se sabe que los delincuentes ingresaron por la salida de emergencias, en donde forzaron las chapas. En la puerta las autoridades encontraron unas cajas de calzado. En este caso se indicó que los delincuentes robaron dinero y mercancía, aunque tampoco se dio a conocer el monto de lo robado.
Local
Guardia Nacional recupera vehículos robados en Cuapiaxtla
*Un operativo de la Guardia Nacional permitió localizar dos vehículos de carga con reporte de robo en un inmueble de Cuapiaxtla de Madero.
🚔|| Elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en Cuapiaxtla de Madero, donde fueron localizados vehículos robados. pic.twitter.com/aTqDTN8jDo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 3, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla