Local
Roban computadoras en escuela primaria de San Andrés Cholula
Los equipos de cómputo se habían adquirido en el mes de noviembre del 2022.
Delincuentes robaron todo el equipo de cómputo, que había sido comprado recientemente, en la escuela primaria oficial “Paz Montaño” en San Andrés Cholula, justo atrás de la presidencia municipal.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este viernes y de acuerdo con los primeros reportes, se llevaron alrededor de 31 computadoras, así como equipo de sonido y proyectores, herramientas que servían para el aprendizaje de las y los estudiantes.
Los padres de familia lamentaron este hecho, pues señalaron que los equipos de cómputo se habían adquirido en el mes de noviembre del 2022 para beneficio de los alumnos.
Asimismo, pidieron el apoyo de vecinos para proporcionar más información sobre los delincuentes, ya que estos desinstalaron las cámaras de video vigilancia y posteriormente se las llevaron para que no fueran identificados.
De igual manera comentaron que no es la primera vez que ocurre un asalto como estos, ya que en años anteriores ocurrió lo mismo, por ello exigen más vigilancia en la zona de la institución.
#AHORA 🚨 || Delincuentes robaron todo el equipo de cómputo, que había sido comprado recientemente, en la escuela primaria oficial "Paz Montaño" en San Andrés Cholula, justo atrás de la presidencia municipal. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/QiHXbNqCe4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 10, 2023
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.