Local
Roban computadoras a funcionario de gobernación
La noche del jueves, David Méndez Márquez, subsecretario de Desarrollo Político de la secretaría de Gobernación del Estado, denunció el robo que sufrió en su domicilio. Un extraño robo pues los delincuentes solo se llevaron dos computadoras portátiles y registraron los documentos que había en el domicilio.
Los delincuentes habrían allanado la casa aprovechando la ausencia de los moradores. Por los indicios que encontró al volver a su domicilio destacó el hecho de que los delincuentes únicamente se hallan enfocado en registrar documentos y llevarse las computadoras personales.
En el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter se lee: “El día de hoy entraron a mi casa rompiendo grotescamente la puerta, abrieron cajones, tiraron ropa, revolotearon papeles y solo se llevaron 2 laptops. Ya las autoridades correspondientes están investigando los extraños hechos”.
Posteriormente acudió a denunciar lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones pertinentes del caso.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo