Local
Roban colchones en tienda al sur de la ciudad
Odilón Larios Nava. – Ladrones robaron colchones del negocio denominado Atlas del Descanso ubicado en la 16 de Septiembre casi esquina con avenida Margaritas, en la colonia Bugambilias, al sur de la ciudad de Puebla.
El robo ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de este viernes, cuando de acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una camioneta llegaron hasta el lugar y de reversa con la unidad derribaron la puerta de cristal del lugar.
Los ladrones rápidamente cargaron algunos de los colchones que se exhibían en el lugar, de manera extraoficial se indicó que al menor robaron cinco colchones. La alarma se había activado, por lo que los delincuentes debieron escapar de manera rápida.
Cuando la policía municipal acudió al sitio, los ladrones ya habían logrado escapar. Como no había ningún representante de la tienda, los uniformados se quedaron resguardando el lugar hasta que llegaron los dueños.
Fueron los propietarios los que confirmaron que los delincuentes sí sustrajeron mercancía, es decir colchones. Los policías les indicaron cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
#Enterate 🔴 || Delincuentes a bordo de una camioneta rompen cristales de una tienda de colchones en 16 de septiembre y Avenida Margaritas y se roban al menos 5 colchones. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/0uGeldF5p7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2022
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026
Local
Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU
*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.
Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.
Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.
🚓 || Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, realizaron la detención de un hombre por presuntos delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla. Durante un despliegue coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional, un… pic.twitter.com/EqJas9Pykt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026