Local
Roban celulares en tiendas departamentales de San Pedro y San Andrés Cholula
Con diferencia de seis horas, dos grupos diferentes de sujetos armados robaron decenas de celulares de dos supermercados ubicados en los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula.
La tarde de este Día de las Madres, cuatro hombres armados ingresaron a la tienda Walmart de Ciudad Judicial y sometieron al personal de seguridad y empleados para robar los teléfonos celulares.
Los ladrones rompieron con sus armas las vitrinas en donde eran exhibidos los equipos celulares y se llevaron todos los que estaban listos para su venta.
Los sujetos huyeron en un automóvil Seat con rumbo desconocido y aunque se implementó un operativo de búsqueda por la zona no fue posible detenerlos.
En el otro caso, se trató de un grupo armado que robó los teléfonos celulares en Sam’s Club Plaza San Diego, en San Pedro Cholula.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado o si hay algún detenido tras el atraco a la tienda departamental.
No se registraron lesionados durante el asalto.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.