Local
Roban cañones y equipo de sonido en primaria de Chignahuapan
Delincuentes saquearon una de las escuelas más antiguas de Chignahuapan, se trata de la primaria “Benito Juárez”, ubicada en la calle Primera de Matamoros.
Los asaltantes habrían ingresado a la institución durante la madrugada de este martes, pues directivos, docentes y personal de intendencia se percataron del daño a puertas y vidrios rotos cuando estaban apunto de iniciar con las actividades de este día.
De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos se habrían llevado 3 cañones de proyección, equipo de sonido y cables.
Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido y así iniciar con las investigaciones para dar con las y los responsables.
⬛️ || Robaron en una de las escuelas más antiguas de #Chignahuapan, la primaria “Benito Juárez”. Los delincuentes rompieron ventanas y chapas y se llevaron 3 cañones de proyección, equipo de sonido y cables. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gvcyyz8lHG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 17, 2023
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula