Local
Roban camioneta en el fraccionamiento Puerta de Hierro
Sujetos robaron de forma violenta una camioneta en el fraccionamiento Puerta de Hierro, ubicado en la avenida 15 de Mayo, en la Ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles y de acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes se habrían llevado la computadora donde se almacenan los registros de video de las cámaras del lugar.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes implementaron un operativo para dar con los responsables.
Minutos más tarde, las autoridades confirmaron que fue recuperada la camioneta Audi en Cuautlancingo, que había sido robada en fraccionamiento Puerta de Hierro.
Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos por este hecho.
🚨 || Sujetos roban violentamente una camioneta en el fraccionamiento Puerta de Hierro y se llevaron la computadora donde se almacenan los registros de video de las cámaras del lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/SLa5FdazMW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2023
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Localizan a alcalde de Taxco tras operativo federal
*Autoridades federales localizaron con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras un operativo conjunto; investigan a La Familia Michoacana.
Taxco de Alarcón, Guerrero.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado mientras participaba en la búsqueda de su padre, quien había sido privado de la libertad.