Mantente en contacto

Local

Roban camioneta a escolta del Secretario de Gobernación

Publicado el

Una camioneta fue robada del estacionamiento del Hospital Ángeles, en San Andrés Cholula.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el vehículo es propiedad del jefe de escoltas del secretario de gobernación del estado David Méndez Márquez.

El jefe de escoltas habría prestado este vehículo a su novia que es trabajadora en dicho nosocomio.

De acuerdo con los reportes policiales, la mujer habría llegado en la camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanch doble cabina, color negro, con placas de Oaxaca, la cual dejó en el estacionamiento.

Al momento que pretendía retirarse del lugar se percató que la camioneta ya no estaba, por lo que pidió apoyo.

Personal de seguridad de dicho nosocomio revisó las cámaras de seguridad en donde observaron que sujetos a bordo de un vehículo color rojo, llegaron hasta el lugar y fueron ellos quienes lograron abrir la camioneta y escapar con ella.

Una vez que se conoció el robo se dio la alerta a todas las corporaciones policiales en el estado, para tratar de ubicar dicha unidad, la cual fue boletinada ante las autoridades.

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red