Local
Roban camión de carga en la región de Tecamachalco
La unidad fue abandonada por los ladrones, pero vacía.
Odilón Larios Nava. – Una banda de ladrones de vehículos con mercancía, la mañana de este viernes robó un camión de carga. Los delincuentes tuvieron el tiempo de vaciar la unidad, la cual posteriormente abandonaron en la región de Tecamachalco.
Los reportes policiales señalan que el robo fue perpetrado en el libramiento Santa Rosa a Alseseca. El grupo delictivo, fuertemente armado robó un camión de la marca Kenworth. El conductor fue sometido y llevado hasta un paraje alejado, en donde lo abandonaron.
Los delincuentes huyeron con el camión, con rumbo desconocido. El agraviado en cuanto pudo denunció el robo de la unidad al 911. Así fue como policías de diversas corporaciones montaron dispositivos de seguridad y tiempo después localizaron el camión abandonado y vacío en la región de Tecamachalco.
La unidad fue recuperada y se dio parte a las autoridades ministeriales para que se realicen los actos de investigación correspondientes.
Local
Eventos astronómicos en febrero 2026 que podrás observar
*Conoce los fenómenos celestes de febrero 2026 en México: Luna llena, lluvia de meteoros y alineación de planetas al atardecer en el cielo vespertino.
Nacional.-Durante el mes de febrero de 2026, habitantes de México tendrán diversas oportunidades para observar fenómenos celestes que destacarán en el cielo nocturno y vespertino, desde fases lunares llamativas hasta lluvias de estrellas y alineaciones planetarias.
Local
Hallan persona sin vida en la México–Veracruz, Tlaxcala
*Localizan cuerpo de una persona presuntamente atropellada en la carretera México–Veracruz, a la altura de Atlax, rumbo a Calpulalpan.
Local
Fallece comensal en restaurante de Avenida Juárez
*Una persona murió por aparentes causas naturales en el restaurante El Parrillaje, en Avenida Juárez; servicios de emergencia confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un comensal perdió la vida al interior del restaurante “El Parrillaje”, ubicado sobre la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, durante el sábado 31 de enero.
De acuerdo con reportes preliminares, el deceso habría ocurrido por causas naturales. Personas que se encontraban en el establecimiento solicitaron apoyo a los números de emergencia al percatarse de que la persona se encontraba inconsciente.
Al sitio acudieron paramédicos, quienes tras valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de seguridad pública también arribaron para tomar conocimiento de los hechos.
La zona fue resguardada mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes. Serán los estudios periciales los que determinen de manera oficial la causa del fallecimiento.
-
EntretenimientoHace 15 horasFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 3 díasKhaby Lame firma acuerdo de $975M para crear gemelo digital IA
-
LocalHace 2 díasTorre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
-
LocalHace 3 díasInvaden ciclovía de Forjadores; piden respetar carril