Local
Roban camión de carga en la región de Tecamachalco
La unidad fue abandonada por los ladrones, pero vacía.
Odilón Larios Nava. – Una banda de ladrones de vehículos con mercancía, la mañana de este viernes robó un camión de carga. Los delincuentes tuvieron el tiempo de vaciar la unidad, la cual posteriormente abandonaron en la región de Tecamachalco.
Los reportes policiales señalan que el robo fue perpetrado en el libramiento Santa Rosa a Alseseca. El grupo delictivo, fuertemente armado robó un camión de la marca Kenworth. El conductor fue sometido y llevado hasta un paraje alejado, en donde lo abandonaron.
Los delincuentes huyeron con el camión, con rumbo desconocido. El agraviado en cuanto pudo denunció el robo de la unidad al 911. Así fue como policías de diversas corporaciones montaron dispositivos de seguridad y tiempo después localizaron el camión abandonado y vacío en la región de Tecamachalco.
La unidad fue recuperada y se dio parte a las autoridades ministeriales para que se realicen los actos de investigación correspondientes.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre