Local
Roban camión cargado con motos en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Hombres armados robaron un tractocamión cargado con motocicletas en San Martín Texmelucan. De acuerdo con los reportes policiales, el vehículo transportaba 25 motocicletas de la marca Italika.
El robo con violencia se registró este lunes por la mañana, en la avenida Reforma esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Domingo Arenas, en San Martín Texmelucan, cuando hombres armados sorprendieron al conductor y lo despojaron de la unidad.
El vehículo de carga es un tractocamión color blanco, el cual transportaba 25 motocicletas de diversos modelos de la marca Italika. La policía realizó un recorrido de seguridad por la zona, pero no pudo dar con los delincuentes. Es por ello que la unidad robada fue boletinada a todas las corporaciones con intención de lograr recuperarla, lo cual no había ocurrido hasta el cierre de esta edición periodística.
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.