Local
Roban cajero automático en plaza comercial Cruz del Sur
La mañana de este miércoles se reportó el robo al cajero automático de Banorte ubicado en la plaza comercial Cruz del Sur, en el muncipio de Cuautlancingo, Puebla.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este 21 de febrero. Al lugar acudió personal de seguridad para realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Mientras que los delincuentes lograron huir sin que fueran identificados.
#EnVivo 🚨 || Se confirma robo del cajero automático de #Banorte durante la madrugada en Cruz del Sur, se desconoce el monto de lo robado. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/XX8m1bjP9N pic.twitter.com/DtXqZwXuHx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2024
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.